Contenido
Las flores frescas son un rito de paso para los niños en la Primera Comunión. En este día, las niñas crecen en la fe de la Iglesia Católica y celebran por recibir el cuerpo y la sangre de Jesús por primera vez. Normalmente, estas celebraciones se realizan en primavera, ya que las flores son más abundantes. La selección de colores debe ser hecha según la preferencia, pero hay algunos ramos que funcionan mejor que otros para un día lleno de actividades.
Elija flores frescas para la Primera Comunión del niño (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
rosas
Rosas blancas simbolizan pureza e inocencia, haciendo de ellas las flores ideales para la Primera Comunión de una niña. Pida a su florista un ramo miniatura para tomar una foto. Una o dos rosas blancas cortadas también son un atractivo en el corpié. No hay regla específica de qué colores utilizar. Usted puede combinar como desee. Intenta mezclar una o dos rosas amarillas, que representan felicidad y amistad. Añadir una rosa rosada para simbolizar alegría y gracia.
Las rosas se quedan con una apariencia fresca durante algunos días. Después de eso, van a marchitarse, entonces agende para coger el ramo en la mañana del evento. Cuando termine el día, usted puede fácilmente presionarlas en un álbum para quedarse de recuerdo.
claveles
Por naturaleza, los claveles son flores de bajo mantenimiento. Ellos son bonitos, frescos y tienden a durar mucho tiempo. La mayoría de ellos se queda bien por dos a tres semanas. Si usted pone la flor en el agua después de la ceremonia, ella durará aún más tiempo y se puede agregar a la mesa por dos semanas. Los clavos blancos y rosas son los tipos más comunes de flores usadas en los buques y los corpiños de comunión por ser resistentes. Un pequeño clavo blanco preso a la chaqueta de su hijo es perfecto.
lirios
Los lirios son flores inocentes que tienen un buen perfume, pero son muy delicadas. Si su hijo es muy activo, considere una flor más fuerte. Algunas personas tienen reacciones muy fuertes con el perfume del lirio. Si tu hija es sensible a los olores, es mejor elegir una flor que ofrezca menor cantidad de perfume.
margaritas
Las margaritas son fáciles de cuidar y requieren un poco de mantenimiento. Son aditivos agradables a los ramos de primavera. Los girasoles son margaritas más duraderas y que tienen un aspecto mejor para las ocasiones de primavera.
Cariño de madre
No importa el tipo de combinación de flores que usted elige para el ramo de su hija, incluya las llamadas flores cariño de madre en él. Ellas son pequeños trozos delicados de arbustos que producen flores blancas y elegantes.