Contenido
Si usted deja sus cojines al aire libre, a merced de los elementos, sin hacer nada para protegerlos de la lluvia o del viento, probablemente durarán sólo algunos veranos antes de ser necesario sustituirlos. Sin embargo, pueden durar años en cambio si, al escogerlas, se presta atención redoblada al material y si usted se acostumbra a seguir algunos pasos. La mayor parte del mantenimiento significa mantenerlas secas lo más posible.
instrucciones
Cuidar de sus almohadillas externas aumentará su tiempo de vida (Jardín de muebles de la imagen por TekinT de Fotolia.com)-
Elija un material bastante resistente y resistente a la intemperie al comprar sus cojines. La tradicional capa de algodón con relleno de espuma de poliuretano no es la mejor opción para cojines que se expondrán a los elementos. Los tejidos más modernos ya son más resistentes, algunos hasta el moho y el moho. Los rellenos a prueba de agua también ayudarán. Algunos materiales como vinilo, poliacrílicos y tejidos especialmente fabricados para uso en áreas externas pueden tener la apariencia de tejidos más tradicionales, pero son más resistentes a condiciones climáticas desfavorables.
-
Utilice un spray de silicona a prueba de agua para dejar sus cojines impermeables y así ayudar a protegerlos del moho y del moho. Elija un spray fabricado específicamente para el material de sus cojines. Haga la aplicación sólo si sus cojines ya no poseen un revestimiento impermeable y sólo después de haberlos lavado. Pulverice los cojines completamente al aire libre para evitar la inhalación del humo. Deje que se sequen completamente al sol.
-
Compre los vinilos aplicables con plancha si desea una solución permanente. Antes de fijar el vinilo, retire el relleno de las almohadillas. A continuación, colóquelas en el mueble con la cremallera o los botones hacia abajo. Esto minimizará las posibilidades de que el agua entre a través de áreas vulnerables.
-
Cubra los cojines con plástico transparente para mantenerlos totalmente libres de la humedad. Si ya tienen un embalaje grueso de plástico, déjelo. Sin embargo, esta solución no es una de las más agradables estéticamente.
-
En días lluviosos, guarde sus cojines en el garaje. Si no tiene espacio interno, apile sus muebles en el patio trasero, si es posible. Alterne la silla que queda encima para que una almohadilla no quede más abatida por el clima que las otras.
-
Limpie regularmente sus cojines con un producto que ayude a mantener el tejido libre de moho o moho.
consejos
- Guarde los cojines en el garaje o en el ático durante el invierno. No las enrolle en plástico, pues esto puede incentivar la proliferación de moho, si hay humedad presente en ellas. Colocarlas en un recipiente hermético junto a algunas bolas de cedro; estas bolas protegen contra las polillas y los insectos y dejan sus cojines con olor a frescura cuando se vuelven a usar.
Qué necesitas
- Spray de silicona impermeable
- Vinilo para ser aplicado con plancha
- Cubiertas de cojín de plástico transparente