Cómo hacer hornos pequeños para quemar barro con ladrillos

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer hornos pequeños para quemar barro con ladrillos - Artículos
Cómo hacer hornos pequeños para quemar barro con ladrillos - Artículos

Contenido

Los hornos simples se han utilizado por miles de años para endurecer la cerámica y los artículos de cerámica con calor. Los métodos varían mucho entre las culturas, siendo el más básico una hoguera en el suelo donde se colocan las piezas de cerámica. Los hornos modernos pueden ser muy complejos, pero un horno de ladrillos simple se puede construir en menos de una hora.


instrucciones

horno (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    instrucciones

  1. Encontrar un área al aire libre, lejos de cualquier edificio o plantas que puedan atrapar. Hacer una base cuadrada de ladrillos entre 60 o 90 centímetros cuadrados es un buen tamaño para un pequeño horno.

  2. Haga las paredes del horno, colocando una fila de ladrillos, mida el borde de la base. Los ladrillos en la pared necesitan tener alrededor de 0,5 centímetros de espacio entre cada uno para permitir que el oxígeno en el horno.

  3. Continúe colocando ladrillos encima unos de otros alrededor de toda la base, hasta que las paredes se quedan con unos 60 centímetros de altura. El horno deberá girar una estructura cuadrada, con una base y cuatro paredes de la misma altura.


  4. Coloque 5 centímetros de aserrín cubriendo toda la base del horno. Coloque los pedazos de cerámica en el aserrín, recordando comenzar con las piezas más pesadas primero. Cubra las piezas de cerámica completamente con aserrín. Añada otra capa de cerámica, cubriendo la segunda capa nuevamente con aserrín. Repita hasta que todas las piezas de cerámica estén dentro o el horno lleno (unos 7 centímetros de la parte superior de las paredes).

  5. Amasar el periódico para prender fuego sobre la capa superior del aserrín en el horno. Espera hasta que esté seguro de que todo el aserrín se está encendiendo, reaccionando con el periódico cuando sea necesario. Coloque la placa de acero sobre la parte superior del horno y deje que se queme durante la noche.

advertencia

  • Siempre asegúrese de que el uso de hornos al aire libre está permitido en su localidad.
  • No coloque fuego en horno en un día con muchos vientos.
  • Asegúrese de que el fuego está completamente apagado antes de quitar cualquier objeto.
  • Siempre mantenga atención sobre el horno, incluso si sale durante la noche, levántese periódicamente para comprobar que se está quemando de forma segura.

Qué necesitas

  • Ladrillos (alrededor de 100)
  • aserrín
  • Chapa de acero grande
  • periódico
  • cerillas