Contenido
Cuando necesitamos prender piezas en proyectos de madera, una cola de carpintero de buena calidad va a realizar el trabajo la mayor parte del tiempo. Pero las piezas que son más pesadas o hacen más presión necesitan más refuerzo. Mezclar un poco de aserrín a su cola va a dar una textura que permite una conexión más fuerte al pegar las piezas. Siga estos pasos para crear un sellador más fuerte hecho con cola de carpintero.
instrucciones
El aserrín puede obtenerse a partir del propio proyecto de madera (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Coloque un poco de cola de carpintero en un pequeño espacio de un plato o tazón, de preferencia desechables. Coloque un poco de aserrín sobre la superficie del pegamento.
-
Utilice un palillo de dientes para mover la cola y el aserrín, creando una sustancia un poco más pastosa que la pega sola.
-
Utilice el palillo de dientes y el de helado para aplicar la mezcla en una pieza que quiera pegar en su proyecto de madera. Los palillos de helado son mejores para separar el pegamento en superficies planas y grandes, mientras que los palillos de dientes son mejores para aplicar la cola en pequeños agujeros y grietas estrechas. Aplique la cola en las dos piezas que desea pegar.
-
Apriete las piezas juntas y sujetando, aplicando presión por lo menos 2 minutos. Después de eso, atornille algunos grapas en el diseño para sostener las dos piezas juntas hasta que el adhesivo se seque por completo.
instrucciones
consejos
- El aserrín es una opción natural, porque se puede crear mientras usted hace su proyecto. Si, sin embargo, usted no tiene aserrín alguno, es posible sustituir por arena u otra sustancia fina y arenosa.
advertencia
- Utilizar una proporción de serrín-cola muy alta puede resultar en una conexión inferior. Sólo un poco de aserrín ya es suficiente.
Qué necesitas
- Cola de carpintero
- aserrín
- Plato o tazón
- Palito de diente
- Palillo de helado
- Diseño de madera
- clips