Cómo ganar dinero comprando y vendiendo piedras preciosas y joyas en línea

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ganar dinero comprando y vendiendo piedras preciosas y joyas en línea - Artículos
Cómo ganar dinero comprando y vendiendo piedras preciosas y joyas en línea - Artículos

Contenido

Si usted está buscando ganar una renta extra en su tiempo libre o tal vez tratando de reemplazar su día de trabajo con una empresa a tiempo completo, puede considerar la compra y venta de joyas y piedras preciosas. La Internet lo hizo posible de una manera nunca antes vista por las generaciones anteriores y ahora la gente puede ganar dinero a través de las joyas que otros no quieren más. Si usted se interesó, continúe leyendo para aprender cómo puede ganar dinero comprando esas piezas y revendiéndolas con ganancias.


instrucciones

Tanzanita azul oscuro (gemteck1, Flickr.com Creative Commons License)
  1. Busque el precio de los metales preciosos, como el oro y la plata, sobre una base diaria. Esto le permitirá identificar más fácilmente las oscilaciones del mercado. Si usted nota una baja, trate de agarrar su inversión antes de que vuelvan a subir y también trate de comprar más piedras preciosas y joyas durante este tiempo. Cuando las tasas suben, venda sus inversiones para obtener ganancias. Usted puede obtener las últimas tasas de oro y plata, junto con las tasas de otros metales preciosos, en el sitio web de Kitco (ver Recursos abajo). Tenga en cuenta que estos tipos de mercado normalmente se suministran sólo para grandes inversores institucionales que están negociando en cantidades mayores a 5.000 onzas a la vez, pero aún así, vale como un punto de referencia para valores menores.


  2. Decide cuánto dinero quieres invertir al principio. Recuerde, comprar y vender joyas y piedras preciosas puede parecer exótico (y tal vez sea), pero aún así es una inversión, lo que significa que usted corre el riesgo de perder algún dinero. Decida cuánto dinero usted puede cómodamente por riesgo. Cada vez que usted vende alguna de sus piezas, puede utilizar parte de los beneficios para pagar su inversión original o utilizarlos para continuar expandiendo la cantidad de joyas que usted puede adquirir. La inversión inicial puede ser de R $ 100 a R $ 100.000. Todo depende de cuánto puedes gastar.

  3. Compra tus piedras preciosas y joyas. El mejor lugar para encontrarlas es usando sitios de subastas en línea, como eBay. Aunque usted puede comprar piedras sueltas en eBay, la manera más rentable es aferrarse a joyas de oro, como anillos, pendientes, relojes y pulseras de ese material. Usted puede tener que pasar mucho tiempo buscando, pero no es imposible encontrar joyas olvidadas que se venden bien por debajo del valor de fusión de los metales preciosos. Si usted encuentra un elemento que incluye piedras preciosas, como un anillo de diamante, puede quitar la piedra usted mismo o llevarlo al joyero para ese fin.


  4. Vaya guardando sus piedras hasta que tenga una gran cantidad. Cuando tenga un gran número, usted puede venderlos a un joyero o ponerlos a la venta en línea como un montón de piedras sueltas. Si usted tiene un número muy grande de piedras sueltas, por lo general vale la pena ir a un joyero en un mercado más caro, donde usted puede obtener un precio más alto para las piedras que usted recibirá localmente.

  5. Envolver sus objetos de oro, después de que las piedras han sido removidas, y las vende como un montón de resto de metales preciosos para ser derretido. Una vez más, manteniendo el control de los precios corrientes de metal, es posible que desee definir una cantidad de reservas en su subasta. La reserva esencialmente significa que usted tiene el derecho de renunciar a la venta si el precio mínimo no se cumple. Defina su reserva con lo que usted sería capaz de recibir si hubiera vendido el oro directamente a una refinería. A veces, en las subastas en línea usted recibe un precio más alto, ya veces la refinería ofrecerá una tasa más alta.

  6. Vende tu oro a un orfebre si el precio mínimo no se cumple. La refinería pagará un precio justo y luego derretir sus artículos de oro para ser vendidos al por mayor en el mercado abierto.

consejos

  • Al comprar piedras preciosas y joyas en línea, se recomienda evitar las operaciones con personas de otros países. La historia ha demostrado que las gemas vendidas de países extranjeros raramente se entregan y, en raras circunstancias en que un artículo es enviado, es casi siempre una piedra falsa. Acércate a los artículos que se venden dentro de tu propio país, donde puedes usar recursos legales contra golpistas.