Contenido
Un alimento natural, de baja caloría, la gelatina es una opción popular para la merienda o el postre. Usted no necesita, sin embargo, comprar esas mezclas con sabor para hacer gelatina en casa. Con gelatina sin sabor y un paquete de mezcla para jugo en el sabor de su preferencia, usted puede hacer gelatina casera en pocos pasos.
instrucciones
Con gelatina sin sabor y un paquete de mezcla para jugo en el sabor de su preferencia, usted puede hacer gelatina casera en pocos pasos (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Coloque un vaso de agua fría en un tazón grande, resistente al calor. El tazón debe tener capacidad para al menos 4 vasos. Un tazón con capacidad para 6 a 8 vasos es ideal para esta receta.
-
Abra 2 paquetes de gelatina sin sabor y añada el contenido en el tazón de agua helada. Dejar reposar por unos minutos para que la gelatina se deslice.
-
Añadir la mezcla en polvo para el jugo al tazón. Mezclar bien con una cuchara.
-
Añadir 2 vasos de agua hirviendo a la mezcla de gelatina.
-
Coloque un vaso de agua en el tazón y revuelva bien para mezclar.
-
Cubra el tazón con película de plástico y coloque en el refrigerador hasta que la gelatina quede firme. Usted puede también, transferir la gelatina a los envases individuales y colocarlos en el refrigerador.
-
Saboree la gelatina helada como una merienda o postre. Si lo desea, sirva con chantilly.
consejos
- En esta receta, usted puede utilizar la mezcla para el jugo sin azúcar, si lo desea. En este caso, usted querrá añadir azúcar o edulcorante a la gelatina, para dar sabor. Añada el azúcar o edulcorante cuando haya añadido la mezcla de jugo en el paso 3.
advertencia
- Tenga cuidado al trabajar con agua hirviendo.
Qué necesitas
- 2 vasos de agua helada (divididos)
- 2 paquetes de gelatina sin sabor
- 1 paquete de mezcla para jugo, endulzada, en el sabor de su preferencia
- 2 vasos de agua hirviendo