Contenido
Las frutas también se pueden utilizar para crear arte. Este tipo de artesanía comestible se puede utilizar para aumentar el interés de los niños por las frutas. Enseñe a sus hijos o alumnos a hacer un delfín con un plátano. Transformar un plátano en una obra de arte que recuerde un delfín da la oportunidad de enseñar a los niños sobre arte, animales marítimos o alimentos saludables. Esta artesanía se puede hacer también en una fiesta infantil como merienda o para llevar a casa como recuerdo.
instrucciones
Transforme un plátano común en un delfín (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Corte una punta banana - la no ligada al racimo - con una tijera. Normalmente, esa no es la punta por la que usted pelada la fruta. Haga un corte con aproximadamente 2,5 cm a 5 cm de longitud en el centro de la punta del plátano. Este corte será la boca del delfín.
-
Sostenga el plátano en su mano no dominante con la curva hacia abajo, como una sonrisa invertida.
-
Dibuja una boca en el plátano con un marcador permanente, haciendo una línea corta que se curva hacia arriba desde la punta de donde has hecho el corte. Esta será boca sonriente del delfín.
-
Dibuja un ojo sobre el plátano con un marcador permanente. Haga un círculo pequeño simple o más detallado, con pupila y pestañas, dependiendo de sus habilidades artísticas. Coloque el ojo cerca de la boca, pero ligeramente en la diagonal superior.
-
Dibuja una aleta con un marcador permanente en el plátano, haciendo un triángulo en el mismo lado de la fruta en que hizo los ojos y la boca. El triángulo debe colocarse en el centro del plátano.
Qué necesitas
- plátano
- tijeras
- Marcador permanente