Grandes felinos que usted puede crear como animales domésticos

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Grandes felinos que usted puede crear como animales domésticos - Artículos
Grandes felinos que usted puede crear como animales domésticos - Artículos

Contenido

Algunas personas mantienen felinos exóticos como animales domésticos, como leones y tigres. Sin embargo, para el dueño de animales común, es casi imposible considerar esto, debido a restricciones y leyes rígidas. La buena noticia es que hay varios grandes felinos que usted puede crear como animales domésticos.


Hay muchas leyes rígidas y regulaciones que hacen casi imposible mantener un gran felino como animal doméstico (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)

Gatos domésticos

No muchos gatos domésticos se consideran grandes, a pesar de que hay pocos que son más grandes. El gato Maine Coon es la mayor de las razas domésticas. Tiene una estructura ósea pesada y los machos pesan en promedio entre 7 kg y 11 kg. Él es uno de los gatos domésticos más populares del mundo. El Ragdoll es otra raza considerada grande - a pesar de que pesaren como máximo 9 kg.

Las razas domesticadas más grandes son los grandes felinos más seguros a considerar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Gatos híbridos

Híbrido es un cruce entre un gato doméstico y algunos gatos salvajes. A pesar de que no son tan grandes como sus hermanos salvajes, son más grandes que su gatito doméstico convencional. El chausie es un híbrido del gato salvaje y normalmente pesa alrededor de 11 kg. La sabana es un híbrido de serval, un felino africano salvaje. Los sabana no pesan mucho (alrededor de 7 kg), pero son muy altos y aparentan más con un gato salvaje. Los gatos híbridos, en la mayoría de los casos, se pueden mantener como animales domésticos.


El leopardo-asiático puede a veces ser creado como gato doméstico (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Leopardo y serval

Los leopardos varían en tamaño, de 23 a 91 kg, dependiendo de si usted tiene un macho o una hembra. Los servais son un poco más pequeños y pueden pesar hasta 20 kg. Ambos felinos se consideran salvajes y usted necesitará una licencia para poseerlos en la mayoría de las áreas. Es importante recordar que incluso los menores de los leopardos o servais no son gatos domesticados y pueden no ser la compañía chiquila que usted se imagina.

Los leopardos son furtivos, ágiles y profesionales en escalar árboles (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Caracal, lince y lince-pardo

El caracal puede ser fácilmente domado y es posible mantenerlo como animal doméstico. Los machos pesan entre 13 kg y 18 kg. Ellos poseen orejas largas y tifadas y son animales esbeltos.El lince aparenta un caracal, pero forma parte de la familia del lince-pardo (que son más comunes en América del Norte). Es posible mantener todos estos felinos como animales domésticos, a pesar de que usted no los encontrará en una tienda de mascotas locales. La mayoría de los felinos exóticos y salvajes se pueden comprar en línea.


El lince-pardo es pequeño, pero aún más grande que los gatos domésticos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

puma

Suçuarana es un felino inmenso (34 a 91 kg) y también se conoce como puma o onza parda. Ellas son el cuarto mayor felino existente. Estos animales son considerados amigables con los dueños y pueden ser mantenidos como mascotas. Sin embargo, hay una regulación pesada sobre el transporte y la posesión de ese animal, entonces usted necesita verificar las leyes de su país.

La puma es considerada una depredadora de emboscada (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)