Contenido
Como la mayoría de las carnes, la ternera puede secarse si no se hace correctamente, pero el espesor fino de las chuletas lo deja aún más probable. Evite una pieza de ternera seca y dura usando su rejilla. La rejilla posiciona la costilla cerca de una fuente de calor, asegurando que la temperatura externa esté cerca de la interna. Esto permite que la carne cocine por igual y reduce el tiempo de cocción. Pruebe a la parrilla su carne de ternera con sus condimentos favoritos la próxima vez que compre las chuletas.
instrucciones
La parrilla es una manera fácil y rápida de preparar la carne de ternera (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Encienda la rejilla y déjela precalentar durante varios minutos. Debe ser calentada completamente antes de que la carne se coloque para asegurarse de que cocine uniformemente.
-
Coloque las chuletas de ternera en una bandeja y aplique una ligera capa de aceite en cada lado para ayudar a desarrollar una capa exterior ligeramente crujiente.
-
Coloque la bandeja en la rejilla y deje cocinar durante cinco minutos. Retirarla y girar las costillas del otro lado. Cocine por cinco minutos más.
-
Retire la bandeja y corte una de las costillas de ternera para comprobar si la carne está cocida a su gusto. Colóquelo de nuevo en la rejilla si necesita más tiempo. Si está lista, añada condimento y transfiera las chuletas a una travesa.
consejos
- Lavar las manos con jabón antibacteriano después de manipular la carne cruda. También lave los utensilios y vajillas que han tenido contacto con el alimento crudo.
Qué necesitas
- bandeja
- aceite de oliva
- Guante de cocina