Contenido
Una manera atractiva y profesional de decorar un pastel es usar un sistema de aerografía para añadir color y diseño a él. Aerografía requiere un poco de práctica para producir dibujos nítidos libres de un efecto aficionado "tinte". La ayuda adicional para la decoración de la torta usando un aerógrafo es usar plantilla, mantener el sistema en buen estado de conservación y las boquillas limpias, y delinear sus diseños con la corteza de hielo normal para que haya una dimensión extra.
instrucciones
Aerografía se puede utilizar para colorear y destacar pequeños detalles en un pastel (wedding cake image by NorthShoreSurfPhotos from Fotolia.com)-
Haga un área de práctica, colocando varias capas de toallas de papel sobre una superficie plana, como un mostrador de la cocina. Coloque la plantilla en la parte superior de la pila. Incluso puedes retocar dibujos a mano libre, es mejor usar una plantilla para bordes nítidos.Es fácil crear formas parecidas de nube y manchas de color, en lugar de su imagen deseada cuando usted está aprendiendo a aerografiar.
-
Prepare su aerógrafo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Lávese bien antes de su primera utilización. Coloque el primer color para su diseño en el aerógrafo. Usted tiene que trabajar con un color a la vez en la aerografía. Siendo un novato, es útil practicar con proyectos que utilizan tres o menos colores para que usted no quede sobrecargado.
-
Apunte la boquilla del aerógrafo a las toallas de papel en un ángulo de 45 grados. Mantenga el aerógrafo a unos 15 centímetros de ellas. Tire del gatillo, barriendo sobre la plantilla firmemente para crear una banda uniforme de color.
-
Retire el primer color y limpie las mangueras y la boquilla antes de colocar la segunda. Ajuste la plantilla si es necesario. Repita los movimientos con el segundo color. Limpie y cambie las tintas a tantos colores como su diseño lo necesite.
-
Coloca glaseado en tu pastel con un color sólido de glaseado cuando termine de practicar. Utilice blanco o una cubierta de color clara para que la aerografía se destaque. Coloque el aerógrafo y aplique la tinta utilizando los métodos que ha practicado. Mantenga el pico alrededor de 15 centímetros del glaseado
-
Contorne sus diseños con glaseado canalizado, si lo desea.
consejos
- Evite grandes gotas y color desigual, barriendo su mano uniformemente sobre la superficie de la torta.
- Para un color más suave, sujete el aerógrafo más lejos de la torta. El color más osado se puede obtener moviendo el aerógrafo para más cerca.
- Asegúrese de comprar las tintas comestibles recomendadas por el fabricante para evitar la obstrucción de las mangueras.
- En lugar de usar glaseado, también puede retocar la parte superior del glaseado.
advertencia
- Los precios y la calidad de los sistemas de aerografía varían mucho, así que lee opiniones y considere cuántas veces va a usarlo antes de comprar.
Qué necesitas
- Aerógrafo para decoración de pastel
- Tinta de decorador comestible
- Toalla de papel
- Glaciar blanco
- plantilla