Contenido
- Saliendo por la noche
- Un día de belleza y una visita al centro comercial
- Fiesta del pijama
- La fiesta de la saga Crepúsculo
El décimo tercer aniversario es un hito importante en la vida de una chica. Ella dejó de ser niño y se convirtió en una adolescente lista para ver la vida de una manera más adulta. Para ayudar a celebrar esa fecha, lleve a su hija y sus amigos a una noche. Usted puede planear una fiesta de pijamas o una celebración en un SPA. Si su hija le gusta la saga Crepúsculo, es posible organizar una fiesta con ese tema.
Celebre el cumpleaños de su hija con una fiesta temática del interés de ella (cumpleaños de la imagen de Julia Britvich de Fotolia.com)
Saliendo por la noche
Deje a su hija celebrar de verdad, permitiendo que ella salga por la noche. Permita que lleve de tres a cuatro invitados en esta celebración. Alquile una limusina y lleve a su hija a un restaurante sofisticado. Al llegar al lugar, infórmeles de que es el cumpleaños de su hija para que ella reciba el tratamiento especial de aniversariantes. Después de la cena, lleve todos al cine. Ellos adorarán llegar y, posteriormente, irse en una limusina, además, les dará la oportunidad de actuar como adultos en esta ocasión.
Deja que tu hija se siente adulta al llevarla de limusina el día del cumpleaños (lado del limo. image by Empath from Fotolia.com)Un día de belleza y una visita al centro comercial
Dé a su hija una fiesta de lujo en el cumpleaños de trece años de ella. Hacer reservas en un salón de belleza para ella y algunas amigas. Deje a las chicas hacer manicuras, pedicuras y, si su presupuesto lo permite, reciban un buen masaje. Después de que la cumpleañera se haya relajado, llévela y sus amigos al centro comercial para algunas compras.
Fiesta del pijama
Permita que su hija invite a cinco a seis amigas para dormir en su casa. Las chicas pueden traer sus maquillajes y pasar algún tiempo maquillándose unas a otras por diversión. Deje que la cumpleañera alquila algunas películas y prepare comidas y bebidas, como palomitas, salchichas y refrescos. No olvides, por supuesto, de la torta de cumpleaños. Decora el pastel con una bolsita de color rosa para que refleje la temática de la fiesta del pijama. Una alternativa es alquilar una habitación de hotel para ustedes. De esta manera, usted no necesita hacer la limpieza al día siguiente y las chicas pueden tener gusto de la novedad de dormir fuera.
La fiesta de la saga Crepúsculo
Si su hija está loca por la saga Crepúsculo, sorpréndela con una fiesta con ese tema. Si una de las películas de esta saga está pasando en el cine, llévela junto a sus amigos para ver la película. Si no está pasando en el momento, planifique la fiesta temática en su casa. Alquile algunas películas de la saga y proponga que vean las películas toda la noche. Encomienda un pastel con la cara de Edward y sirva bebidas rojas como sangre para los invitados de la fiesta.