Contenido
Llegar a su 90 cumpleaños es definitivamente una razón para celebrar. Pocas personas pueden jactarse de estar vivo durante nueve décadas. Una persona que cumple 90 años tiene muchos logros y conquistas para enorgullecerse. Piense bastante en el cumpleaños al planear su fiesta de 90 años.
Celebre el cumpleaños de alguien que hace 90 años (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Libro de recuerdos
Registra el cumpleaños con un libro de recuerdos. Pida a la familia y amigos que escriban sus memorias favoritas del anciano. Imprima los recuerdos en papel de color. Incluya fotos o recortes de periódico en el libro.
vídeo
En la fiesta de cumpleaños, incluya una presentación en vídeo. Esta presentación puede ser hecha en PowerPoint o por un camarógrafo profesional. Haga la presentación en orden cronológico. Pida a los amigos y parientes que comenten acerca de cuán grande es el invitado de honor para ellos. Incluir canciones de cada década de vida del aniversario y una línea de tiempo de eventos que sucedió durante su vida. Agregar también frases y cotizaciones sobre envejecimiento. Dale una copia del vídeo al cumpleaños para que pueda revivir las memorias en cualquier momento.
fotos
La celebración de los 90 años no sería completa sin fotos. Reúna fotos de la huésped de honor cuando él era pequeño hasta los días actuales. Pida a los invitados que presenten sus fotos favoritas del nonagenario. Coloca las fotos en un cartel para que todo el mundo vea en la fiesta o monte en un álbum de fotos para regalar al invitado de honor.
curiosidades
La persona que hace 90 años tiene una vida entera de memorias y presenció parte de la historia del mundo. Incluye un concurso de curiosidades de historia en la fiesta. Además del contexto histórico, utilice información sobre el invitado de honor. Haga preguntas sobre su vida y sus pasatiempos. Dé un premio a la persona que responda el mayor número de preguntas correctas sobre el nonagenario.
comedia
Si el cumpleaños tiene un buen sentido del humor, haz una "comedia" para él. Para hacer algo más formal, incluya un maestro de ceremonias. Pida a la gente hablar sobre momentos embarazosos o historias divertidas de la vida del cumpleaños. Pida también que traigan algo más viejo que 90 años para la fiesta. Puede ser algo como suciedad o un retrato de Don Pedro II. A continuación, presente el cumpleaños con artículos que son más viejos que él.