Ideas para hacer hermosos panes caseros

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 26 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
30 recetas de pan que absolutamente todos podemos hacer
Video: 30 recetas de pan que absolutamente todos podemos hacer

Contenido

Decorar su pan casero es una cuestión de gusto personal; algunas personas prefieren las imperfecciones rústicas del pan artesanal, mientras que otras buscan alcanzar las líneas uniformes y apariencia monocromática que se encuentra en productos comerciales. Pruebe diferentes estilos para adornar su pan, pero tenga en cuenta que ciertas recetas prohíben algunas decoraciones (por ejemplo, el pan sirio, o pita, no se puede cortar en rebanadas ni puede ser trenzado).


El pan de Challah es a menudo trenzado (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Dar brillo

Dé a su pan una cubierta dorado-marrón brillante para mejorar su atractivo visual. Coloque el pan en un plato refractario o en una forma de galletas. Haga un esmalte de huevo o cubierta de huevo mezclándolo con 1 cucharada de agua. Mueve hasta que la yema se rompe e incorpora. Utilice un pincel de pastelería o pincel de cocina para separar la mezcla sobre la parte superior de la masa cruda. Asa como se indica en la receta. Un esmalte de huevo puede ser sustituido por 1/3 taza de agua y 1 cucharada de almidón de maíz. También puede utilizar mantequilla o aceite para alcanzar un efecto marrón, con menos brillo. Pincelar la mantequilla derretida o aceite sobre el pan de diez a 15 minutos antes de estar totalmente asado.

rebanada

Haced la cima de un pan separa la corteza dura de la masa cruda y permite que el pan crezca en el horno. Para impedir su cuchilla de pasta en la masa, seleccione un cuchillo con un borde dentado o con serrín. No corte más profundo que 1 cm. Debido a la subida del pan, cualquier diseño cortado será imprevisiblemente alterado; entonces no opte por un diseño detallado. Coloque varias rebanadas paralelas en un pan largo. Corte un diamante, cuadrado o cruz en un pan redondo.


temporada

La adición de condimento molido a su pan no sólo mejora el aroma y el sabor, sino que también varía la textura y el color de la corteza. Utilice las hierbas secas o frescas. Asperje las hierbas sobre la masa cruda. Agregar las hierbas justo antes de que el pan empieza a tostar para la retención máxima de color; esto disminuye el impacto de las hierbas en el sabor. Coloque el pan rebanado en un plato y separe albahaca fresca alrededor. Haga un centro de mesa con hierbas frescas y secas; luego cercar con pan y coberturas.

formulario

Al formar el pan, lo más importante es reducir el contacto con la masa cruda. Cuanto más corta, amasa, fene, pellizca y forma a su pan, mayor es la oportunidad de transferir contaminantes y estallar bolsas de aire que afectan la seguridad, el sabor y la textura de su pan. Divida el pan en dos partes. Enrolle cada una en una serpiente larga. Tira el pan y empape sus extremos por debajo para mantenerlos juntos. Utilice tres serpientes para hacer un pan trenzado. Curve el pedazo y comprima los extremos uno contra el otro para hacer un anillo.