Contenido
Decorar su casa para una fiesta es una de las muchas maneras de crear un ambiente ligero y divertido. Aunque muchas personas piensan en colgar banners o usar sombreros de fiesta, las sillas para los invitados a menudo se pasa por alto. Usted podrá decorar su fiesta con un tema más cohesivo prestando un poco más de atención a las sillas. Esta decoración puede ser muy simple, como se explica a continuación.
Mejore la decoración de su fiesta adornando las sillas (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Cintas y lazos
Si usted no tiene ninguna decoración específica en mente, atar algunas cintas alrededor de una silla, se verá más bonita sin mucho trabajo. Utilice cintas en colores que coincidan con el tema de su fiesta; por ejemplo, utilice cintas rosadas en una fiesta de princesa o blancas en una fiesta de compromiso. Usted podrá cubrir cada silla con un lazo ligeramente amarrado, pero recuerde que las decoraciones no deben impedir que los invitados se sienten cómodamente.
Telarañas
Si la fiesta es de Halloween o alguna otra ocasión espeluznante, compre algunas bolsas de tela falsas de araña y colócalas en las sillas. Usted podrá colocar las telas en la espalda de la silla conectadas a una pared cercana o simplemente hacer una sola tela gruesa a lo largo de una fila de sillas. Esta decoración es mejor si las sillas no son muy usadas, ya que las telas falsas pueden ser muy pegajosas.
Cubiertas de sillas
Si eres creativo y tienes tiempo para la preparación de la fiesta, puedes crear un conjunto personalizado de portadas de silla. Compre un tejido que combine con el tema de su fiesta. Mida la espalda de las sillas y corte y coser el tejido para hacer una abertura por donde las espaldas del asiento puedan deslizarse. Si usted no tiene tiempo para hacer su propia capa, utilice las almohadillas, ya que encajan bien y dar el efecto deseado.
camisas
Si su fiesta es sobre un evento específico, las camisetas pueden ser una buena forma de decorar sus sillas. Crea algunas camisas personalizadas para marcar el evento o ocasión especial y, a continuación, deslícelo sobre la espalda de cada silla. Al final de la fiesta, cada invitado podrá llevar consigo la camisa que estaba en la parte trasera de su silla. Haga camisetas relativamente baratas.