Contenido
Cuando el tema es decoración, la mayoría de la gente piensa en todo el ambiente: cómo pintar la pared, un detalle en el techo, algunos objetos para dar un aspecto visual y los colores de los muebles, pero casi nadie piensa en la puerta. Este objeto, que separa su cuarto del resto de la casa, cuando está decorado de forma creativa y divertida puede dar un toque aún más fresco y crear un escenario interesante. Vale la pena invertir. Por cierto, ella es la tarjeta de visita del espacio donde usted pasa buena parte de su tiempo.
¿Cómo decorar? (alice-photo / iStock / Getty Images)
infantil
Si desea decorar la habitación de su hijo, una forma encantadora es pintarla con la ayuda de todos. Primero, pinta de blanco. Cuando la tinta blanca se seque, comenzará la broma. Tome las tintas de varios colores, moje la palma de la mano y marque la puerta. Con diferentes tamaños y colores, la puerta será interesante y será un buen recuerdo para el futuro. Si lo desea, moje la planta del pie en la tinta y marque la puerta. Además de divertirse, la entrada de la habitación quedará un tanto curiosa.
adolescente
Los adolescentes son más rebeldes y les gusta colocar carteles por la habitación. Para decorar la puerta, muchos colocan a sus cantantes o bandas favoritas oa alguien que les gusta. Para adornarla de forma más creativa, usted puede comprar un adhesivo o hacer que haga en alguna gráfica. Deja tu imaginación volar. Puede ser el adhesivo de una puerta de ascensor, de una puerta deslizante de "Guerra de las Estrellas", el escenario donde está tocando su banda favorita o alguna curiosidad de algún juego que usted disfruta. No se aferra a las cosas comunes. ¡Sea original!
adulto
Usted creció, es un adulto y ya está casado. Una forma atractiva de decorar su puerta puede ser con una foto de la pareja. Si tu puerta es diapositiva, puedes colocar a tu esposa en ella y tu foto en la pared. Cuando esté abierta, ustedes se encontrar y se juntar, de una manera bastante romántica y bien humorada. Si quieres hacer una sorpresa para tu mujer, además de colocar la foto, coloca algunas palabras, una declaración de amor o alguna canción que haya marcado su relación.
familia
Para las familias numerosas, una forma divertida de decorar la puerta es colocar en ella la foto del dueño de la habitación. Otra manera de dejar su puerta fuera de lo común es marcando la altura de todos.Con el paso de los años, usted podrá acompañar como anda el crecimiento de sus hijos. El juego quedará garantizado por un buen tiempo. ¡Colocar información personal de las personas en la puerta, como equipo de fútbol por el cual tuerce, profesión o ritmos de música preferidos son otras opciones creativas!