Contenido
Los adolescentes adoran quedarse despiertos toda la noche con los amigos, y una fiesta de pijamas en el fin de semana es una manera de alentar un momento divertido y seguro para su hijo. Aunque tradicionalmente asociadas con las niñas, los niños también pueden disfrutar de estas fiestas durante la noche. No es necesaria ninguna ocasión para dar una fiesta de esas, y los temas que combinen con los intereses o hábitos de su adolescente son buenos puntos de partida para planificar la fiesta.
Una fiesta del pijama es un evento social para adolescentes (niña en la imagen de la imagen por Daria Miroshnikova de Fotolia.com)
Fiesta del balneario
Las adolescentes adorarán experimentar nuevos peinados y tratamientos relajantes en una fiesta de pijamas con el tema de spa. Decora el área de la fiesta en rosa y blanco, e incluye serpentinas y boas. Coloque canciones relajantes y suaves. Proporcione bolsas de regalo que contengan gloss, esmalte, cremas y máscaras faciales, accesorios de pelo y máscaras de dormir para cada una de las invitadas. Sirva cosas saludables como granola y parfait de yogurt o rebanadas de pastel de los ángeles con frutas frescas. Si usted consigue encontrar albornoces de spa a un precio razonable, compre lo suficiente para que cada niña tenga uno para usar en la fiesta.
Noche de maratón de videojuegos
Ya que muchos niños adolescentes se despiertan hasta tarde jugando videojuegos solos, pocos lograrían resistir la oportunidad de desafiar a sus amigos en una fiesta del pijama con tema de videojuego. Transforme su sótano u oficina en una sala de juegos colocando puffs y pósters de personajes de videojuegos o películas basadas en juegos de videojuegos. Descubra si los amigos de su hijo pueden llevar sus aparatos de videojuego y poner televisores adicionales disponibles para que puedan conectarlos. Ayuda a tu adolescente a preparar hojas de puntuación para controlar el progreso de cada niño durante el torneo. Pieza pizza y las verduras de pollo y mantenga refrigerantes y energéticos siendo servidos.
Fiesta del terror
Una fiesta del pijama con películas de terror va a agradar tanto a muchachos cuando chicas. Alquile varios lanzamientos de películas de terror y proporcione una televisión y un reproductor de DVD para el área de la fiesta. Decora el ambiente con decoraciones de Halloween guardadas, incluyendo las arañas y las luces negras. Prepara las palomitas como aperitivos. Para dar un suspenso más, dé a los adolescentes un tablero Ouija y una vela para que puedan entrar en contacto con cualquier espíritus que puedan estar aprovechando la fiesta con ellos.