Contenido
La primera comunión de un niño católico es el momento en que ella se vuelve capaz de entender la idea de la sangre y el cuerpo de Cristo en el pan y en el vino. Aquellas que tienen siete años de edad pueden estar preparadas para realizar la ceremonia inaugural de ellas. Después del evento en la iglesia, los familiares y amigos, a menudo dan regalos al niño, relacionados a la religión de ella.
La primera comunión es un acontecimiento importante para un niño católico (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
rosario
Un rosario es apropiado para dar de regalo a un niño de siete años. Este objeto es algo simple, conteniendo la cruz de Jesucristo en un lado, el cáliz de la comunión del otro y las cuentas del rosario en la corriente. Estos elementos existen en una gran variedad de estilos y materiales, adaptándose a su preferencia y gusto.
Medallas de la primera comunión
Las primeras medallas o broches de comunión para los niños son cruces que muestran los caminos de la eucaristía. Hay medallas con cuatro y cinco caminos disponibles. Este objeto funciona como un recordatorio de este acto de acción de gracias y de Jesucristo para el niño presente.
Biblia
Una biblia es un buen y tradicional regalo, especialmente cuando es un libro con la historia adaptada al universo infantil. Hay varios modelos disponibles y ella puede incluso tener el nombre del niño impreso en la portada, para dar más personalidad al recuerdo.
Libro de los santos
El Libro de los santos es apropiado para un recuerdo de primera comunión para los niños. El libro presenta el nombre de varios santos católicos y las historias de su vida, con un lenguaje propiamente infantil.
conjuntos
Muchas librerías católicas venden conjuntos para regalo, que incluyen algunos elementos diferentes, como una biblia, un rosario, marcadores de página, libros de oración y crucifijos.