Contenido
Elegir el tatuaje correcto hace toda la diferencia entre una vida de satisfacción o de arrepentimiento. Si ella tiene un significado duradero, es más difícil tener algún mal sentimiento relacionado con ella. Un símbolo que represente el "yo interior" o el alma del dueño del tatuaje mantendrá su relevancia. Para una persona que quiere mostrar lealtad intensa, fuerza y el corazón de un cazador, un lobo solitario es bien adecuado.
El lobo solitario es símbolo de fuerza y lealtad (wolf image by NataV from Fotolia.com)
Sólo la cabeza
Para quienes gustan de tatuajes bien detallados, es mejor usar solamente la cabeza del animal para representarlo. Los ojos y la expresión del tatuaje deben retratar el sentimiento y la elección de la persona por ese dibujo. Una mirada triste refleja una cierta soledad. Una expresión feroz, gruñendo, indica fuerza y voluntad de luchar. Un tatuaje hecho en close permite que el artista incluya detalles faciales y del pelaje del lobo.
Uivando para la luna
Es muy común el lobo solitario ser representado aullando para la luna. Estos aullidos se consideran gritos de soledad y una conexión entre él y sus alrededores, lo que también es una opción para el tatuaje. Un lobo de cuerpo entero, colocado de lado, frente a la luna, incorpora bien este concepto. Él sentado, con la cabeza levantada como si estuviera aullando, debajo de la luna, es una variación de la misma idea.
incorporación
Incorpore el símbolo de un lobo solitario a un tatuaje que representa otras partes importantes de su vida. Si usted es patriota, coloque la cabeza del lobo frente a una bandera de su país en movimiento. Un fanático por motos puede elegir una relectura de su propia moto con un lobo incorporado en el tanque o, si lo prefiere, uno en el estilo de dibujos animados que conduce. O, poner la cabeza del lobo en un tótem con otros animales que representen su personalidad.
huellas
Un lobo solitario deja un tipo de rastro único en la tierra. Lejos de su grupo, las diferentes huellas indican que el lobo está solo. Una sola huella es una forma simple de representarlo. Para una visión más artística, los ojos, el hocico y la boca del lobo se dibujan dentro de las áreas de la pata. Usa un grupo de huellas subiendo por un brazo o una pierna. Diferenciándolas colocando las garras y su palma con forma triangular redondeada. Evite las huellas de dibujos animados, ya que pueden confundirse con las de los perros o de otros animales.