Contenido
El cactus es una planta carnosa, lo que significa que se hace de un pedúnculo jugoso donde almacena agua. Este pedúnculo es generalmente complementado por "hojas" adicionales, ya menudo flores. Como plantas de desierto, no siempre usan energía y agua en la floración. Aquellas que realmente florecen producen flores hermosas y brillantes. Identifique con cuidado e investigación.
instrucciones
Un cactus puede generar flores hermosas y brillantes (cactus image by Vasina Nazarenko de Fotolia.com)-
Observe la forma y la composición del cactus. Considere si hay hojas abiertas o sólo un pedúnculo central con la flor. Observe y grabe el tamaño y el formato de las hojas. Ellas son importantes para su identificación.
-
Grabe el tiempo de floración del cactus. Algunas de estas flores se abren durante el día, otras durante la puesta del sol y se mantienen abiertas durante la noche. La cereza de floración nocturna tiene flores grandes y blancas que se abren sólo por la noche. También grabe la estación en la que florecen. Algunos cactus, como la orquídea, sólo florecen en el verano.
-
Grabe el tamaño, el color y el formato de la flor. Estos identificadores son únicos para una variedad de cactus, y le ayudarán a refinar sus opciones. Las flores de cactus pueden venir en una gran variedad de colores, incluyendo blanco, rojo, rosa y morado.
-
Busque una colección de fotografías de cactus en línea (vea Recursos para ejemplos) y compare los resultados de su búsqueda con estas fotografías para identificar los cactus desconocidos.
consejos
- Diferentes tipos de cactus necesitan ser regados y expuestos al sol en diferentes horarios.
advertencia
- Todos los cactos poseen espinas, que pueden ser largos y afilados. Siempre tenga cuidado al manipularlos.