Contenido
Es natural que nuestros organismos intentan rechazar los piercings, pues ellos son cuerpos extraños alojados en nuestra piel. Sin embargo, usted puede tomar algunas providencias antes y después de poner la joya para impedir su rechazo.
instrucciones
Evita que tu cuerpo rechaza un piercing-
Decida el sitio del piercing. Si se colocan en un cartílago con orejas o nariz, los piercings correrán mucho menos riesgo de rechazo que aquellos puestos en la piel en el ombligo o ceja.
-
Visite el lugar donde planea hacer la colocación del piercing. Pregunte sobre el proceso de esterilización de los instrumentos, de las joyas y del profesional. Pregunte también sobre los requisitos mínimos para someterse al procedimiento, vea la cartera del profesional y hable con otros clientes.
-
Elija una joya apropiada. Titanio, vidrio, plata y oro son menos susceptibles a un rechazo que otros materiales, así como quilates más pequeños son más propensos a ella. Un profesional experimentado sabrá ayudarle a hacer esa elección.
-
Marque una hora para colocar el piercing, y pregunte al profesional sobre los cuidados que usted necesitará tener después de la colocación. Recuerde que ya tiene los productos recomendados, como antiséptico.
-
Marque la colocación en un horario en el cual usted podrá dejar el piercing quieto por el tiempo recomendado.
antes
-
Siga cuidadosamente las recomendaciones del profesional que colocó el piercing en usted.
-
Lavar las manos antes de mover el piercing para reducir los riesgos de infección.
-
Evite mover la joya el día de la colocación.
-
Se queda con el piercing por la cantidad de tiempo sugerida, lo que puede variar de 4 a 12 semanas. Durante el período de cicatrización, evite mover o mover la joya. De la misma forma, mantenga productos capilares o para la piel lejos de su piercing durante esta etapa.
-
Después de más o menos un mes, vuelva al lugar de colocación del piercing para una revisión.
-
Visite a un médico al primer signo de infección. Enrojecimiento inicial e hinchazón son normales, pero dolor prolongado, pus y mal olor pueden ser signos de una infección y esto debe ser tratado.
entonces
consejos
- Una simple solución salina normalmente es la mejor manera de limpiar un nuevo piercing, aunque a menudo se recomienda a los agentes antibacterianos.
advertencia
- Quite el piercing que su cuerpo rechaza para evitar las cicatrices.
- Si usted practica deportes y acaba de colocar un piercing, sujetarlo con un pedazo de vendaje o cinta adhesiva durante los juegos.