Contenido
La remuneración directa es aquella proporcionada a los empleados a cambio de su trabajo y servicio. Lo que la hace directa es el hecho de ser entregado al empleado, sin la necesidad de un intermediario. La remuneración indirecta es para el beneficio del empleado, pero no se entrega directamente a él.
La remuneración directa es aquella proporcionada a los empleados a cambio de su trabajo y servicio (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
Vencimientos y salario
La remuneración directa incluye el salario y los sueldos pagados. Esto incluye el salario contractual, las horas extras, el pago de hora programada, el pago de la remuneración de los trabajadores y cualquier pago retroactivo.
Vacaciones y licencias
El pago de vacaciones y la licencia también está incluido en la remuneración directa. La licencia incluye la licencia por enfermedad, la licencia-funeral, la licencia de maternidad, el servicio militar u otro período de tiempo lejos del trabajo remunerado como si en servicio estuviera.
prima
Todas las formas de bonificación se incluyen en la remuneración directa. Estos incluyen premios de rendimiento, longevidad, contratos y otros.
Otras subvenciones
Otros subsidios pagados o reembolsados se incluyen en la remuneración directa, incluyendo los vales (incluyendo el vale de comida) y algunos cuidados médicos cuando son pagados por el empleado y se reembolsan.
Remuneración indirecta
Lo que no se encuadra en la remuneración directa es la remuneración indirecta, de la cual el empleado es el beneficiario pero no recibe directamente. Tal remuneración incluye contribuciones a cuentas de jubilación, contribuciones fiscales y formularios médicos y otros seguros.