Cómo instalar un televisor y un decodificador en la pared

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 18 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar un televisor y un decodificador en la pared - Artículos
Cómo instalar un televisor y un decodificador en la pared - Artículos

Contenido

La instalación de un televisor de pantalla plana en una pared es una elección popular entre los entusiastas de cine en casa, ya que permite aprovechar su pantalla de alta definición sin el desorden de una central de entretenimiento casera. Esto genera un problema, ya que todavía necesitará un lugar para almacenar los dispositivos conectados en el televisor, como un decodificador, un DVD y un videojuego. Afortunadamente, hasta los más inexpertos pueden resolver este problema rápidamente.


instrucciones

Instale su TV en la pared (Robert Daly / OJO Images / Getty Images)
  1. Coloque su decodificador en un armario o escondido cerca de la TV. Si no dispone de un armario cerca del televisor, busque un lugar de almacenamiento o un estante cerca del televisor. Utilice el mismo estante utilizado para almacenar sus DVD si tiene una. El objetivo es encontrar un área para guardar el decodificador cerca del televisor, permitiendo una conexión simple, pero que satisfaga su ideal estético para el ambiente. Instale el decodificador en el lugar deseado y ya puede proseguir.

  2. Enchufe los cables de audio / vídeo en las salidas del decodificador y en las entradas del televisor. Este paso variará según la ubicación en la que haya instalado el decodificador. Si lo ha colocado en un armario cerca del televisor, conecte los cables directamente en él y en el televisor.


    Si ha colocado el decodificador en un armario o estante lejos o simplemente no quiera hilos corriendo por el piso, compre un transmisor de audio y vídeo inalámbrico que transmita las señales del decodificador por el aire, en lugar de utilizar un cable físico.

  3. Pruebe la conexión conectando el decodificador y el televisor en la entrada de vídeo utilizada en la conexión. En otras palabras, si el cable o el transmisor están conectados a la entrada "Video 2", presione el botón "Input" o "Source" en el control remoto hasta que sintonice el canal de vídeo 2. Si ve una imagen, tendrá instalado su decodificador con éxito y podrá dejarlo en un lugar escondido.

consejos

  • La mayoría de los decodificadores tienen sensores que requieren que usted apunte el control remoto directamente en ellos para ser operados. Una solución fácil es un transmisor de control remoto, en el que un receptor se instala en el decodificador y un transmisor debe colocarse en un lugar cercano al televisor. Los comandos del control se transmiten al decodificador, permitiendo que usted controle incluso sin apuntar físicamente para él.