Instrucciones para hacer una bicicleta rebajada

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 25 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
LAS 10 BICICLETAS MAS RARAS E INCREÍBLES DEL MUNDO
Video: LAS 10 BICICLETAS MAS RARAS E INCREÍBLES DEL MUNDO

Contenido

Algunos propietarios de bicicletas les gusta hacer sus propios cambios para dar a la bicicleta un toque más personal. Inspiradas por los creadores de los coches rebajados, las bicicletas rebajadas surgieron como una manera popular y personalizada. Lea acerca de algunos consejos sobre cómo empezar y consejos de montaje, pero no se olvida de trabajar sus propias ideas.


Haga su bicicleta con su manera (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Diseño de la bicicleta

Al construir una bicicleta rebajada, originalidad y personalización son de suma importancia. Comience creando un plan para el proyecto que usted pueda trabajar. Utilice los recursos en línea para ayudarle a diseñar su bicicleta, tomar ideas de otras bicicletas que usted ha visto o utilizar su propia visión personal.

Recursos necesarios

Hay dos maneras de obtener sus materiales: Usted puede comprar las piezas de tiendas de bicicletas locales y tiendas en línea o puede utilizar piezas de bicicleta más antiguas o puede encontrar en lugares de reciclaje, ventas de garaje o en otros lugares.

Elige la bicicleta que mejor se adapte a tu perfil. Los modelos de bicicletas más antiguos son ampliamente utilizados porque le permiten mezclar y combinar las piezas. Los modelos Schwinn de los años 60, 70 y principios de los 80 son muy populares. Asientos Banana, largos manillar, para-lamas delantera y trasera, pedales, faro de ruedas y neumáticos son todos materiales muy buscados. Si usted está usando una bicicleta vieja, no se olvida de mantener todas las piezas que usted necesitará para el remontaje. Considere recoger elementos para usar para la personalización que pueda incluir tintas, cartillas y hasta calcomanías.


construcción

El patio o el garaje serán espacios suficientes para su trabajo. Primero, encaje fijamente el asiento en el marco, asegúrese de que está apuntando hacia adelante y alineado con el marco. A continuación, añada los para-lamas delanteros y traseros en el cuadro. Gire el manillar hacia el cuadro y alinee correctamente. La colocación incorrecta del manillar afectará al movimiento de su bicicleta. Los pedales y la cadena deben colocarse al lado. Haga una prueba para comprobar que la silla está colocada correctamente y fija en su lugar. Por último, coloque los neumáticos. Algunas personas usan neumáticos más grandes en la parte delantera y neumáticos pequeños en la parte trasera para que la bicicleta quede rebajada. Otros pueden hacer lo contrario. Este es un lugar donde la personalización es vital y su propia visión es importante.