Instrucciones para instalar un grifo en el lavabo del baño

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Noviembre 2024
Anonim
Instrucciones para instalar un grifo en el lavabo del baño - Artículos
Instrucciones para instalar un grifo en el lavabo del baño - Artículos

Contenido

Las boquillas y las palancas de los cuartos de baño terminan quedando cubiertas con grandes manchas de agua, y las juntas de goma se endurecen, causando fugas. En ambos casos, es indicado colocar la sustitución del grifo en su lista de tareas.


instrucciones

Actualice su grifo de lavabo para el baño (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Cierre las dos válvulas de suministro de agua debajo del lavabo del baño. Abra el grifo para extraer cualquier agua extra en las tuberías. Utilice una llave de boca para desatornillar los canales de alimentación de las válvulas de suministro.

  2. Acceda al sitio debajo del viejo fregadero. Localice el montaje de la varilla de ayuda. Utilice sus dedos para desatornillar el montaje de la varilla. Quítese del grifo.

  3. Desatornille las tuercas debajo de la pila para soltar el viejo grifo del mostrador. Si no hay tuercas en ese lugar, utilice un destornillador con punta plana para quitar las tapas decorativas de las palancas del grifo. Desatornille las tuercas debajo de las palancas para quitar el grifo.


  4. Limpie la parte superior del mostrador alrededor de los orificios de encaje del grifo. Seque esa área completamente. Coloque la junta suministrada debajo del nuevo grifo. Si esta junta no se suministra con las nuevas piezas, separe una capa de masa para tuberías alrededor de los bordes del grifo.

  5. Enchufe el nuevo grifo en la parte superior del mostrador. Sosténgala con las tuercas de soporte debajo del fregadero o con las tuercas encima de las palancas del grifo. Utilice la llave de grifo para la pila para apretar totalmente las tuercas. Si ha utilizado la masa para la plomería, retire cualquier exceso alrededor del nuevo grifo con un papel de toalla humedecido.

  6. Instale y apriete un tubo flexible para suministrar agua de 1/2 pulgada para cada grifo debajo del fregadero. Coloque la otra punta de la línea de agua en los tubos de suministro de agua. Asegúrese de que la línea conectada al agua caliente esté conectada al suministro de agua caliente, así como al agua helada para su suministro.


  7. Coloque la varilla de apoyo a través del orificio central en el grifo. Coloque su montaje en la parte inferior de la varilla y apriete el tornillo para fijar las piezas en el lugar correcto. Abra las válvulas de suministro de agua y pruebe su nuevo grifo.

Qué necesitas

  • Llave de boca
  • Llave de hendidura de punta plana
  • Toalla de papel
  • Masa para tuberías
  • Tubos flexibles para suministro de agua de 1/2 pulgada