Contenido
En situaciones en las que un tono alto de una llamada o mensaje puede ser perturbador e irritante, la función de vibración del iPhone puede ser útil, pero sólo si está habilitada y funcionando. Con algunos ajustes, usted puede resolver los problemas en la vibración en minutos
iPhone (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
Ajustes de timbre
El IPhone viene con una gran variedad de tonos para llamadas entrantes. Sin embargo, puede configurar el teléfono para vibrar. En su modo estándar, el iPhone vibra cuando está en modo de timbre o en modo silencioso. Si la configuración de vibración no está activada, el teléfono no vibrará. Puede activarla seleccionando el modo de timbre o silenciador en "Ajustes de sonido", y presionando "Ring / Silencioso" en el lado izquierdo del teléfono para el modo silencioso, el ajuste de vibración .
Reiniciar Iphone
Si su iPhone no está vibrando, reiniciarlo puede resolver el problema. Al hacer esto, también se reinicia, lo que puede ser beneficioso si el aparato se enfrenta a dificultades técnicas. Para ello, mantenga pulsado el botón "Sleep / Wake" durante unos segundos hasta que aparezca la diapositiva "Slide to power off" (Deslice para apagar). Deslice la barra para apagar el iPhone y mantenga pulsado el botón "Sleep / Wake" hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.
restablecer
Si tu iPhone aún no está vibrando cuando una llamada o mensaje llega, resáltela. Según Apple, usted debe reiniciar el iPhone sólo si no responde a un reinicio. Para ello, presione y sostenga los botones "Home" "Sleep / Wake" simultáneamente durante al menos 10 segundos o hasta que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla. Tenga en cuenta que este proceso puede limpiar la configuración personalizada.
restaurar
Restaurar el iPhone mediante iTunes puede ser necesario si el dispositivo todavía no funciona bien. Se recomienda realizar copias de seguridad de los archivos y cuentas. Realiza la restauración de tu iPhone después de guardar la información. ITunes le preguntará si desea ejecutar el proceso mediante la copia de seguridad o una nueva actualización de iOS.