Contenido
Los fondos falsos garantizan que sus bienes valiosos estén guardados fuera de la visión de cualquier persona. Se pueden ver en películas de espionaje como parte de una carpeta o en el maletero del coche, como una manera de ocultar o transportar joyas o información valiosa. Sin embargo, ellos son útiles también en su casa, si usted siempre recibe a invitados curiosos o viva en un dormitorio en la universidad y no confía en sus compañeros de cuarto. Hay muchos tipos de fondo falso. El más común, en realidad, es el cajón falso, que se puede instalar en menos de una hora.
instrucciones
Los cajones de una habitación pueden guardar muchos secretos (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Elija en qué cajón desea instalar el fondo falso. La profundidad del cajón es muy importante en este caso, entonces elija una que tenga al menos 20 centímetros de profundidad. Un cajón muy poco profundo no tendrá espacio para un fondo falso. Incluso si usted puede instalar una allí, la falta de espacio después de la instalación, llamará la atención de un visitante curioso.
-
Retire el cajón de su agujero y tome sus medidas usando una cinta métrica. Escriba su longitud y anchura.
-
Compre una madera de acuerdo con las dimensiones de su cajón en una tienda de herrajes. Además de ser del mismo tamaño, la madera también debe tener el mismo estilo y acabado de su cajón original.
-
Coloque el pedazo de madera en una mesa u otra superficie lisa. Coloque un clavo en cada esquina de la placa usando un destornillador eléctrico. Atornille hasta que la cabeza del tornillo esté en la misma línea de la superficie de la madera.
-
Oculte los tornillos. Las cabezas de tornillo adicionales parecerán extrañas en el interior de un cajón. Pueden ser ocultas aplicando un relleno de madera sobre ellas para que parezca que forman parte de la madera.
-
Finaliza la madera. Lijado y / o pase barniz en la pieza para que quede idéntica al resto del cajón. Sólo el lado visible del cajón necesita finalización, ya que la parte inferior no debe ser vista nunca.
-
Gira el pedazo de madera. Retire las imperfecciones o restos de las puntas del tornillo. Coloque las puntas de goma en la punta de cada tornillo. Esto ayudará en el equilibrio seguro de la madera en el cajón y no dejará que los tornillos rasguen la superficie.
-
Coloque el pedazo de madera en el cajón elegido. Sus elementos privados ahora tienen una capa extra de seguridad contra los ojos curiosos.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Placa de madera
- Taladro eléctrico y tornillos
- Puntas de goma
- papel de lija
- barniz
- cepillo