Contenido
Cuanto más viejo un ordenador se queda, más basura se acumula. Un gran número de computadoras no se inicia sin que mil ventanas aparezcan, exigiendo su atención. Windows Installer es uno de los mayores criminales cuando se trata de pop-up para los usuarios de Microsoft. Parar esta molestia puede ser un desafío. Sin embargo, hay una manera.
instrucciones
Cuanto más viejo un ordenador se queda, más basura se acumula (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
En el escritorio de su computadora, haga clic en la pestaña "Inicio", normalmente ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla (en Vista, puede ser el símbolo de Windows en lugar de la palabra "Inicio").
-
Ahora, busque y haga clic en el programa titulado "Ejecutar". Los usuarios de Vista pueden encontrar el programa escribiendo "ejecutar" en el cuadro de búsqueda, en la parte inferior del menú "Inicio".
-
Una vez abierto el programa "Ejecutar", escriba "msconfig" en el cuadro vacío y haga clic en "Aceptar". Esto abrirá la utilidad de configuración del sistema.
-
Con la utilidad de configuración del sistema abierta, seleccione la pestaña "Servicios".
-
Desplace la lista de servicios (puede ser ventajoso hacer clic en la columna "servicio" para verlos en orden alfabético) hasta que encuentre el programa "Windows Installer".
-
Ahora, haga clic en el cuadro junto al nombre "Windows Installer" y haga clic en el botón "Deshabilitar", en la parte inferior de la configuración del sistema. Enhorabuena, ya ha hecho la ventana de "Windows Installer" deja de aparecer!
consejos
- Si estos pasos no funcionan, debe ponerse en contacto con la línea de ayuda de Microsoft para obtener más ayuda. Además, sólo deshabilita Windows Installer para que aparezca automáticamente en su equipo. Si desea borrar este programa, debe buscar más ayuda.
Qué necesitas
- ordenador
- Sistema operativo Windows (XP, Vista, etc.)