Contenido
Las jarras fluorescentes son una forma interesante de iluminar la noche. Usted puede hacer una quebrando algunos bastones fluorescentes en el agua dentro de una olla de cristal con la cubierta o el recipiente similar. Usted también puede hacer que mezclar algunos elementos químicos. Las dos formas son relativamente seguras, pero los niños deben ser supervisados por un adulto durante la actividad. Utilice las jarras fluorescentes para iluminar ambientes con colores durante unas horas.
instrucciones
Jarras fluorescentes son una forma interesante de iluminar la noche (Getty Images)-
Llena la jarra con agua. Agua caliente generará un color más brillante, pero que se apagará en pocas horas. El agua fría creará una luz más sutil pero que durará más tiempo.
-
Rompa tres bastones fluorescentes y agítelos para activar los elementos químicos contenidos en ellos. Utilice una tijera para cortar las puntas de ellos y verter el contenido en el recipiente.
-
Cierre la jarra con la tapa y agite los ingredientes. El brillo durará varias horas.
Uso de bastones fluorescentes
-
Corte las cabezas de 20 fósforos y colóquelas en una jarra con tapa.
-
Despeje tres tapas llenas de agua oxigenada en el recipiente.
-
Despeje una tapa de blanqueador.
-
Cierre la jarra con la tapa y agítelo para mezclar los ingredientes. Usted inmediatamente verá una reacción química, y la jarra brillará con una luz azul. El brillo durará varias horas.
Uso de productos caseros
Qué necesitas
- 3 bastones fluorescentes
- Cualquier jarra con tapa
- cerillas
- Agua oxigenada
- blanqueador