Contenido
Los ciudadanos de más edad no deben ser subestimados cuando hablamos de fiestas o eventos relacionados con ello. Pueden ser frágiles, con dificultad de audición, moverse lentamente, pero todavía saben divertirse. Halloween es un momento especialmente divertido para los ancianos llenos de ideas y juegos relacionados con el día de fiesta.
Juegos para fiestas de Halloween (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Rayo espeluznante
Este juego puede ser interpretado de diferentes formas: 1) Decora los puntos del tablero de backgammon con adhesivos de brujas, muertos vivientes, duendes, etc. 2) Cambia las reglas del juego para que el perdedor tenga que pasar el resto de la noche de Halloween sin decir palabras como "muerte", "cáncer" o "artritis". 3) oscurezca las lámparas y haga que todo el mundo quiera las gafas mientras juegan.
Dentaduras flotando
Una versión más siniestra de las manzanas flotando. La forma más higiénica de hacer es comprar nuevos conjuntos de dentaduras para boiar en el recipiente que recoger a cualquier persona.
Hora de la historia quirúrgica
Todos se sienten alrededor del caldero y cuentan en detalles sangrientos las cirugías que fueron hechas en él. El ganador será el que tenga la historia más osada. Si la persona nunca hizo una cirugía, la próxima mejor opción será una visita particularmente nada placentera a un consultorio médico. Si esto no funciona, comparar las manchas hepáticas debe ser suficiente.