Contenido
Longchamp es una empresa de ropa y accesorios de cuero con sede en París, Francia. Conocida por productos de alta calidad, Longchamp fabrica todos sus productos dentro de las fronteras de Francia. Aprender a cuidar productos de Longchamp es esencial para mantenerlos en buena conservación. Aunque las bolsas de cuero no deben ser lavadas de la misma forma que las prendas, son fácilmente tratadas y limpias utilizando una variedad de métodos alternativos.
instrucciones
Longchamp es especialista en bolsos femeninos. (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Humedezca un paño suave en un tazón de agua tibia. Pase una capa ligera de jabón neutro en la parte mojada del paño. Frote la parte jabonosa del paño ligeramente en círculos en las partes sucias de la bolsa. Aplique más presión mientras se frota para eliminar todos los residuos. Retire el exceso de jabón con la parte mojada del paño. Después de eso, seque.
-
Sumergir las cerdas del cepillo de cuero en el agua para manchas más resistentes. Deslice las cerdas hacia delante y hacia atrás sobre el jabón. Frote ligeramente la bolsa, con cuidado para no rayar la superficie. Retire el exceso de jabón o agua con la parte seca del paño.
-
Frote un protector de cueros o impermeabilizante en toda la superficie de la bolsa. Siga las instrucciones del fabricante con cuidado, y no aplique ningún producto de este tipo en materiales como gamuza si las instrucciones avisan contra esto.
consejos
- Lea todas las instrucciones de cuidado asociadas a su bolsa antes de limpiar o lavar.
Qué necesitas
- Cepillo para cuero suave
- Jabón neutro
- agua
- Pano suave
- Limpiador de cuero
- impermeabilización