Contenido
La letra cursiva clásica es un estilo elegante de escritura cursiva más comúnmente utilizado en los siglos 18 y 19. Este estilo de escritura implica bellos floreros, especialmente alrededor de las letras mayúsculas, para crear una estética fuerte y única. La caligrafía es frecuentemente asociada al estilo de la escritura cursiva, pero ésta puede ser modificada en casa usando un bolígrafo y un poco de práctica. La letra cursiva clásica se puede modificar para crear un estilo de escritura más simple o con una mirada más extravagante.
instrucciones
La letra cursiva clásica es un tipo de escritura hermoso y elegante que refleja el atractivo estético del escritor (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Escriba el alfabeto entero en un estilo simple de cursiva. Escriba todo en mayúsculas, seguido por las letras minúsculas. No incluya efectos adicionales o garabatos, manteniendo las letras simples.
-
Rediseñe las letras para ajustarse al estilo de cursiva clásica que desea crear, con base en el alfabeto cursivo simple que usted creó en el paso 1. Para crear letras cursivas más complejas, practique escribir, en primer lugar, las letras mayúsculas. Agregar un diseño espiral en la parte superior izquierda de la letra "R, o añadir arabescos en la parte inferior de la" C ". Las letras cursivas clásicas no tienen un proyecto predeterminado, por lo que puede agregar tantos floreios en cada letra como desee. La mayoría de las letras mayúsculas incluirán florerías en la base de la letra, así como en las líneas verticales de letras como "A" y "T". Practique rediseñar cada letra mayúscula, ya que son las letras cursivas clásicas que tienen los adornos más lujosos. Estas letras también pueden ser rediseñadas para ser más simples que la cursiva tradicional.
-
Simplifique las letras minúsculas para crear cursiva básica y sólida. Las letras cursivas también se pueden modificar para crear un alfabeto simple. Mantenga cada letra lo más en la vertical posible, concentrándose en la creación del marco principal de la forma de la letra. En la letra cursiva clásica generalmente se puede crear una cima más gruesa al pie de la letra, que disminuye y desaparece cerca de la parte inferior de la misma.
-
Practique escribir letras más difíciles. Después de haber creado un alfabeto de letras que encajan en el estilo de dibujo modificado de su preferencia, escriba letras que sean especialmente más difíciles de garantizar la calidad de la letra cursiva que usted escribe.
consejos
- Busque muestras de letras cursivas clásicas de diferentes para obtener inspiración sobre cómo desea crear su propia fuente.
Qué necesitas
- Pluma fuente
- Papel grueso