Contenido
Los ventiladores de pared se utilizan para la ventilación en varios tipos de habitaciones. La mayoría de ellos se proyecta con velocidades fijas, tales como baja, media y alta. A veces, el ajuste de baja velocidad lo deja muy rápido o ruidoso. Una solución para este problema es agregar un interruptor al circuito eléctrico del ventilador. Esto permitirá reducir aún más su velocidad. Conforme la velocidad del ventilador disminuye, lo mismo ocurrirá con el flujo de aire y el nivel de ruido generado por el ventilador.
instrucciones
Aprenda cómo conectar un interruptor en su ventilador de pared (Burke / Triolo Productions / Stockbyte / Getty Images)-
Desconecte la energía del circuito eléctrico de su casa correspondiente al ventilador de pared. Quite los dos tornillos de la tapa del interruptor de pared. Almacenarlos.
-
Retire los tornillos presos en la caja de la toma de corriente usando una llave y tire del interruptor hacia afuera. Suelte los dos tornillos que sujetan los hilos blanco y negro en su lugar. Quite el interruptor de los cables y reserve.
-
Suelte los tornillos de conexión en el interruptor con regulación. Conecte el cable negro al terminal del tornillo de bronce y apriete. A continuación, repita el paso conectando el hilo blanco al tornillo de plata.
-
Presione cuidadosamente el interruptor con regulación en la caja de la toma e instale los tornillos de fijación para sujetarlo en su lugar. Instale la nueva tapa del interruptor que viene con él.
-
Conecte la alimentación de nuevo y pruebe el ventilador. La velocidad del ventilador debe cambiar conforme la regulación del interruptor se mueve.
Qué necesitas
- Destornillador
- Cortador de hilos
- Pelado de hilos
- Interruptor con regulación