Contenido
Las bañeras de hidromasaje son óptimas para relajar los músculos y los nervios cansados, pero si usted supiera el tipo de bacteria que se esconde en ella, probablemente tendría dificultades para relajarse. Es difícil limpiar completamente los chorros de agua y los tubos de su bañera, por lo que las bacterias y los hongos se proliferan. Desconfíe al usar bañeras de hidromasaje fuera de casa e higienice su bañera regularmente.
instrucciones
Desconfíe al usar bañeras de hidromasaje fuera de casa e higienice su bañera regularmente (Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)-
Limpie la bañera antes de usarla. Si es la primera vez que usar la bañera de hidromasaje, o va a usar una fuera de su casa, lave sus tubos con un producto de limpieza destinado a limpiar las manchas de toque en los baños. Para ello, llene la bañera de agua por encima de los jets y mantenga un recipiente del producto cerca de la entrada, permitiéndole recorrer las tuberías para dejarlas limpias. Ejecutar el hidromasaje durante 30 minutos, escurrir y volver a ejecutarlo para enjuagarse.
-
Higienice su hidromasaje mensualmente. Esto se puede hacer con productos normales de uso doméstico. Utilice el mismo método para llenar y enjuagar. Añada sólo una taza de detergente lavavajillas y deje en la bañera durante 20 minutos. Agua sanitaria y vinagre también son productos de limpieza aceptables para higienizar bañera de hidromasaje.
-
Utilice jabón desinfectante para hidromasaje o productos de limpieza cada vez que lo utilice. Estos productos se deben utilizar después de cada baño para evitar que los gérmenes crezcan en sus tubos.