Contenido
La corrosión es un problema que ocurre frecuentemente en baterías más antiguas. Las fugas de fluido de la batería hacen que el metal se funde con otras partes del aparato. Esto se convierte en un problema cuando se debe manipular o reemplazar. No hay necesidad de llevar el coche a un mecánico para reparar el problema. Una solución simple de Coca-Cola quitará la mayoría de la corrosión de la batería.
instrucciones
Limpie una batería de coche corroída con Coca-Cola (muerto por la muerte de Katrina Miller de Fotolia.com)-
Si es posible, desconecte los cables de la batería antes de comenzar. Retire el lado negativo primero, después el lado positivo. Si quita el lado positivo primero, es posible que lleve un choque, ya que el carro permanecerá encendido. Fije los dos cables de modo que queden fuera del camino. Esto les impide salir del lugar y tocar accidentalmente la batería, causando una descarga eléctrica. Si no puede quitar los cables debido a la corrosión, vierta una pequeña cantidad de Coca-Cola alrededor de los puntos de conexión, teniendo cuidado de no tocar ninguna parte de la batería. Una vez que Coca-Cola haya comido la corrosión, es posible quitar los cables.
-
Despeje lentamente una pequeña cantidad de Coca-Cola sobre todas las áreas corroídas. Añada más refrigerante más tarde, si necesita aumentar el poder de corrosión. Espere a Coca-Cola a burbujear y corroer el óxido y la corrosión. Espere a que el refrigerante deje de burbujear antes de pasar al siguiente paso. Esto debe llevar alrededor de un minuto. Despeje un poco más sobre los conectores de la batería si hay alguna corrosión.
-
Tome el cepillo de alambre y frote cualquier corrosión que esté sujeta alrededor de cualquier tornillo u otras áreas. El cepillo dará más poder de combate a la corrosión y, a veces, permitirá que la Coca-Cola llegue a lugares que no podría, naturalmente, alcanzar. Continúe a cepillar las áreas corroídas hasta que empiecen a parecer limpias.
-
Limpie las áreas corroídas con un papel de toalla para quitar la Coca-Cola y la corrosión. Despeje una pequeña cantidad de agua sobre las áreas corroídas, para enjuagar el refrigerante pegajoso y los materiales oxidados. Asegúrese de secar el agua por completo con el papel de toalla, de lo contrario podrá posibilitar la futura corrosión.
-
Vuelva a colocar los cables de la batería, comenzando con el lado positivo y luego el lado negativo. El lado negativo generará una chispa cuando se conecta. Esto no es un problema y muestra que la conexión está finalizada. Cierre el capó del coche y encienda el motor para asegurarse de que todo está funcionando correctamente.
Qué necesitas
- Lata o botella de Coca-Cola
- Batería de coche corroída
- Juego de llaves trinquete
- Toalla de papel
- cubo
- Cepillo de alambre
- abrazaderas