Contenido
Si va a cocinar un pato, es importante limpiarlo y depilarlo apropiadamente antes. La depuración de un pato es relativamente fácil, pero puede parecer complicado la primera vez que intente. Con la práctica viene la perfección, y después de que usted haya hecho la primera vez, es fácil agilizar el proceso.
instrucciones
-
Coloque los guantes y coloque el pato en una superficie resistente. Tome la primera ala y distálela lo más posible del cuerpo, mientras que asegura firmemente. Corte el ala con tijeras, lo más cerca posible del cuerpo del pato. Repita con el otro ala. Ahora, corte el pie del pato más cercano de la rodilla lo posible.
-
Toma el pato con una mano y usa la otra para quitar las plumas en pequeñas porciones. Por lo tanto, son fáciles de quitar, pero si intenta sacar muchas de una vez, el proceso será más difícil. Usted no necesita tomar todas las plumas del pato: la parafina se retirará el resto. Asegúrese de tomar las grandes plumas de la cola.
-
Llena uno de los baldes con agua helada y deja de lado. Caliente agua suficiente en el otro cubo para sumergir el pato completamente. Agregar la parafina en el agua caliente suficiente para derretir la parafina completamente, pero no debe estar hervida.
-
Retire el cubo de parafina del horno. Agarre el pato por la cabeza y sumérjalo en la parafina algunas veces hasta que esté completamente cubierto de cera. Ponga el pato en el cubo de agua helada y déjelo de 10 a 15 minutos. La parafina se endurecerá ahora. Tira el pato del cubo y quita toda la parafina. Esto eliminará el resto de las plumas. Usted puede por la parafina endurecida directamente en el cubo con la derretida para usar con otros patos.
-
Corte la cabeza y la cola con un cuchillo y retire las entrañas. El pato está ahora listo para ir al horno.
Qué necesitas
- Guantes de trabajo
- Tijeras de cocina
- 2 cubos de metal
- 450 g de cera de parafina
- cuchillo