Contenido
Frambuesas cosechadas frescas son joyas del verano. Estas frutales rojas son delicadas, estropean fácilmente y pueden crear hongos si hay mucha humedad cerca. Por medidas de seguridad, todas las frutas y verduras deben ser lavadas antes de ser consumidas, pero hay una manera de limpiar sus frambuesas sin dañarlas demasiado. Sean ellas del mercado o de su propio jardín, deleitarse con un tazón de frutales frescos siguiendo sólo unos simples pasos.
instrucciones
Las frambuesas frescas pueden ser lastimadas fácilmente durante el manejo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire las hojas y los restos de cada frambuesa. Hazlo con una a la vez para evitar heridas.
-
Coloque sus frambuesas en un contenedor raso, con no más de 7 cm de altura. Apilarlas muy alto puede causar heridas en la piel, pues quedan bajo el peso unas de otras.
-
Almacene el recipiente con frutas en la nevera hasta la hora de usarlas. Se deben consumir en hasta dos días para evitar que estropeen.
-
Limpiar las frambuesas colocándolas en un tazón con agua fría y agitándolas lentamente con su mano. Es mejor dejar el tazón en el fregadero para poder contener el agua derramada.
-
Retira las frutas usando una espumadera y colócalas sobre los papeles de la toalla. Cuando estén prácticamente secas, úselas según su receta predilecta pedir.
consejos
- Congele restos de frambuesas, para usarlos en salsas y asados, antes de estropear. Lávese inmediatamente antes de servir.
advertencia
- Frambuesas son más propensas a crear hongos en ambientes húmedos.
Qué necesitas
- Toalla de papel
- espumadera
- Tazón grande