Contenido
La pipa de acero es una de las muchas maneras de fumar tabaco. Todos los tabacos poseen aromas diferentes y también diversos tipos de resina, que es una sustancia pegajosa que queda en el horno después de fumar. Puede variar en color, de negro a marrón, y cuando se endurece, puede ser difícil de quitar. Usted necesitará algunos ingredientes básicos para limpiar la resina de su pipa - algunos se deben comprar, pero nada demasiado caro.
instrucciones
Las pipas de acero son sólo una de las muchas formas de fumar tabaco (canalización y cultivo de imágenes de Richard Seeney de Fotolia.com)-
Coloque los guantes y desmonte la pipa.
-
Coloque la sal en el vástago y en el fornillo de la pipa; él funcionará como un exfoliante.
-
Coloque una cantidad generosa de alcohol dentro de la bolsa de plástico - suficiente para sumergir la pipa. A continuación, coloque la pipa dentro de la bolsa; el alcohol comenzará a ablandar la resina.
-
Sacuda la bolsa de plástico vigorosamente durante tres a cinco minutos. Después, deseche el alcohol y enjuague la pipa con agua caliente. Repita los pasos de dos a cuatro por dos veces para deshacerse del máximo posible de resina.
-
Tome el pincel y pase por la pipa - dentro y fuera - para quitar la resina remanente. Enjuague el pincel con agua caliente después de cada pasada.
-
Utilice bastoncillos para limpiar el lado interno de la pipa y eliminar el resto de resina. No sea económico y utilice cuántos bastoncillos sean necesarios.
consejos
- Si usted no desea sacudir la bolsa de plástico, déjelo descansar de un día para el otro. Por la mañana, enjuague la pipa con agua caliente y siga con el proceso de limpieza.
advertencia
- Usar pipa para fumar otra cosa que no sea tabaco es ilegal.
Qué necesitas
- Sal marina refinado
- alcohol
- Bolsa de plástico
- cepillo
- guantes
- hisopos