Cómo limpiar el techo utilizando agua sanitaria

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo limpiar el techo utilizando agua sanitaria - Artículos
Cómo limpiar el techo utilizando agua sanitaria - Artículos

Contenido

Con el tiempo, las tejas que cubren su casa pueden quedar manchadas y sucias. Polvo, algas, moho, moho y otras suciedades son atraídas por las tejas. Los alvejantes pueden limpiar las tejas y quitar hasta las manchas más difíciles. Mantener tus azulejos limpios mejorará no sólo el aspecto de tu casa, sino que también proteger los azulejos de los daños causados ​​por el musgo y el moho.


instrucciones

Mantenga su techo limpio (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Mezclar en un cubo grande el agua caliente, el agua sanitaria y el jabón en polvo. Mezclar bien con algún objeto de cable largo.

  2. Despeje el contenido del cubo directamente en el frasco pulverizador hasta que quede lleno.

  3. Pase una capa abundante de la solución de limpieza en el tejado, utilizando el pulverizador. Trabaja desde la parte superior para limpiar, así que evitará ponerse de pie en el área que ya ha sido mojada. Moje un área de la azotea de 1 m de altura por 3 m de ancho a la vez y deje en remojo durante unos 15 minutos.

  4. Frote el área mojada con una escoba de cerdas duras. Si es necesario, aplique un poco de fuerza para eliminar completamente cualquier suciedad que esté impregnada. Mantenga el área en la que esté trabajando mojada. Si las tejas comienzan a secar, aplique más solución de limpieza mientras se está frotando.


  5. Retire la solución de limpieza del tejado con agua utilizando la manguera de jardín. Lave desde la parte superior y comience de la sesión de atrás para evitar salpicaduras en las áreas limpias.

  6. Repita el proceso, trabajando siempre en pequeñas secciones, hasta que toda la superficie quede limpia.

  7. Utilice el cloro como una forma alternativa para la limpieza de las tejas. Mezclar una solución de cloro y agua en un pulverizador de jardín. La proporción dependerá de la concentración de percarbonato de sodio en el producto. Consulte las instrucciones del fabricante en la etiqueta de la etiqueta. Aplique el blanqueador en las tejas de la misma forma que haría con la solución de agua sanitaria y enjuague.

consejos

  • Limpiar las tejas en un día nublado es ideal para que la solución de limpieza no se seque rápidamente en el tejado.

advertencia

  • Utilice zapatos con suela de goma con buena adherencia para limpiar el techo con el fin de reducir las posibilidades de que se deslice.

Qué necesitas

  • 1 L de agua caliente
  • 1 taza de agua sanitaria o cloro
  • 1 taza de jabón en polvo
  • Balde grande
  • Pulverizador de jardín
  • manguera
  • Vaso de cerdas duras