Contenido
Soltar por es algo normal, y toda raza de perro lo hace para deshacerse de fólicos de por el viejo y muerto y para que una nueva capa sana crezca. Aunque todos los perros suelten por, algunas razas se inclinan la caída excesiva. Soltar por el puede ser una pesadilla en el mantenimiento de la casa, pues se pegan en todas las superficies, creando una situación de incomodidad para los dueños que tienen alergias.
Aunque algunas razas son hermosas, se sueltan mucho (Husky image by Ines Peters de Fotolia.com)
Husky siberiano
Conocido por sus ojos azules azules y por el blanco, el huskie siberiano es una de las peores razas para soltar por lo que existen. Ellos fueron procreados para vivir en climas fríos, por lo que su pelo consiste en dos capas: una capa interna de aislamiento y una capa externa gruesa. La capa interna suelta por excesivamente en los meses de primavera y verano, resultando en grandes porciones de por el blanco saliendo a través de la capa externa. Aunque el cepillado a diario y los baños regulares pueden ayudar en la caída de pelo, los huskies siberianos no se recomiendan para las personas con alergias.
Labrador y golden retriever
Tanto el labrador como el golden retriever suelta mucho. Los Labradores fueron originalmente procreados para cazar patos, entonces ellos presentan dos capas de pelo. La capa externa es repelente al agua, pues el perro fue procreado para convivir con agua, y la cama interna es suave y hecha para mantener el perro caliente en meses más fríos. Cuando el tiempo empieza a calentar, las labradores sueltan mucho por el de la capa interna, resultando en un exceso de por lo que se pega en cualquier superficie, de alfombras a sofás y ropa. Los baños y las limpiezas regulares ayudan a minimizar la caída de pelo.
Pastor alemán
Así como el huskie y el labrador, el pastor alemán tiene una doble capa de pelos. Sin embargo, el pastor alemán suelta por todo el año, como la capa interna se cambia completamente dos veces al año. Además de soltar por el exceso, la capa interna del pastor alemán tiene una tendencia a quedar embarazada, necesitando atención diaria para prever puntos de calvicie.
doguillo
Aunque el pug es un perro de pelo corto, la raza es famosa por caída de pelo excesivo. El pug tiene dos capas de pelo, y la capa interna cae durante todo el año. Estos cachorros no pueden quedarse en el exterior por mucho tiempo, por lo que si usted está pensando si un pug es la raza ideal para usted, recuerde que tendrá que lidiar con la caída excesiva de durante todo el año en su casa .