Contenido
La parte inferior de la barriga es un depósito natural de grasa y también un lugar bastante difícil de tonificar, lo que puede convertirse en un considerable desafío a los que buscan más definición. Sin embargo, los agachamientos y los abdominales no serán suficientes para eliminar la grasa de este sitio. La clave es ejercitar los músculos abdominales inferiores con ejercicios específicos y eliminar la grasa - lo que sólo puede ser logrado aliado a una dieta sana y una suficiente rutina de ejercicios cardiovasculares.
instrucciones
¡Consiga los abdominales que usted siempre quiso! (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Incluya más vegetales y carnes magras en su dieta, mientras disminuye la cantidad de grasas y azúcares. Las proteínas magras ayudarán a construir músculos y quemar grasa en la región abdominal y, aunque sólo corte por la mitad la cantidad de grasas y azúcares, ya notará una gran diferencia en la lucha contra la grasa abdominal.
-
Por lo menos media hora de ejercicios cardiovasculares por día, tres veces a la semana - caminar, correr, pedalear y bailar son excelentes opciones. Ellos ayudarán a perder esa capa extra de grasa que mantiene ocultos los músculos abdominales.
-
Ejercite los músculos inferiores del abdomen para fortalecer la pared muscular y quemar la grasa localizada. Haga algunas repeticiones de tijeras después de los cardiovasculares: tire de espaldas con las manos al lado del cuerpo; levante las piernas, nunca tocando el suelo con ninguna de ellas; mantenga los músculos inferiores contraídos, y mueva las piernas en movimientos de tijera (subiendo a la izquierda mientras la derecha se mantiene baja, y viceversa). Haga entre diez y quince repeticiones, y esté atento para no doblar las rodillas.
-
Haga algunas repeticiones de agachamientos dobles invertidos: tumbarse con las manos debajo de los glúteos y quitar las piernas del suelo; con las rodillas dobladas, lentamente descienda los pies hasta que estén a diez centímetros del suelo, y mantenga esa posición durante unos segundos hasta volver a la posición inicial. Haz entre diez y quince repeticiones.
-
Completa el entrenamiento abdominal con una secuencia del Pilates 100: acuesta con los brazos al lado del cuerpo; mantenga las piernas juntas ya un ángulo de 45 ° del resto del cuerpo; manteniendo los brazos firmes, levántalos unos centímetros del suelo; contrae el abdomen y levante los hombros levemente; mantenga esta postura y comience a mover las manos hacia arriba y hacia abajo contando hasta 100.
consejos
- Mantenga una dieta sana y haga estos ejercicios por aproximadamente tres veces en la semana o en días alternos. Permita que los músculos abdominales tengan un día de descanso entre cada entrenamiento, y sea paciente: puede tardar algunos meses hasta que empiece a ver los resultados.
advertencia
- Consulte a un médico antes de comenzar esta o cualquier otra rutina de ejercicios.
Qué necesitas
- Ropa deportiva
- Calzado deportivo