Contenido
Los chupones pueden ser legales de dar, pero no son tan divertidos de recibir. Estas manchas rojas embarazosas ocurren como resultado de la chupada de un amigo o pareja pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Cuanto más la persona chupa su piel, más rojo quedará al día siguiente. Estas marcas son inofensivas hasta la mañana siguiente, cuando su jefe, compañeros de trabajo o padres quieran saber lo que usted estuvo haciendo la noche anterior. Siga estos pasos para deshacerse de las señales de su noche de amor en menos de cinco minutos.
instrucciones
Usted también puede aplicar un poco de pasta de estos en la mancha; cuando el hormigueo pase, quítelo con un paño caliente (Getty Images)-
Utilice una cuchara y un cubo de hielo para enfriar el chupón. Coloque el cubo de hielo en la cuchara y sostén firme para que no caiga.
-
Apoyando la espalda de la cuchara en el chupón, gírela en el sentido contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos. A continuación, gire la cuchara en el sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos. La forma redonda de la cuchara debe corresponder exactamente al chupón y la presión fría de la cuchara debe aliviar el enrojecimiento.
-
Utilice el colirio para literalmente "sacar el rojo". Él aleja los vasos sanguíneos y los capilares lejos de la superficie del ojo, causando menos irritación e hinchazón. La buena noticia es que también funciona en su piel. Aplique unas gotas sobre el chupón y déjelas por un minuto, a continuación, lave con agua fría.
-
En ese punto, el chupón debe quedar casi invisible. Si todavía puede verlo fácilmente, repita los pasos 1 a 3 hasta que casi desaparezca.
-
Aplique el corrector para un toque final. Pasa suavemente sobre la marca para camuflar el color rojo restante con el resto de tu piel. Continúe aplicándolo durante todo el día, ya que puede salir con el tiempo.
Qué necesitas
- Cubo de hielo
- cuchara
- Colirio para ojos rojos
- correctivo