Contenido
Mantener su hielo frío preserva el sabor y la frescura de su comida y bebida favorita. Hay varias maneras de hacer esto y todos giran alrededor de dejar su hielo lo más frío posible por el máximo de tiempo que pueda. Congelar sus comidas y bebidas, utilizando el freezer al máximo y usar aislantes le ayudará a preservar y extender la corta vida del hielo. Tamaño también importa - cubos grandes demoran más para derretir que hielo molido, así como grandes bolsas de hielo.
instrucciones
Los cubos más grandes demoran más para derretir que el hielo picado (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Compre un refrigerador duradero, de plástico, que no absorba el calor del sol. Los mejores están revestidos con una manta aislante aluminizada - si su aún no tiene forro, usted puede comprar en tiendas de utilidades para el hogar y herramientas.
-
Forme el fondo y los lados del refrigerador con la manta, si no lo tiene. Usted puede sostenerla con pegamento a prueba de agua, pero probablemente no será necesario, ya que el hielo y los refrescos llenará el refrigerador manteniendo la manta en su lugar.
-
Esfriete o congele los elementos antes de colocar el hielo en el refrigerador.
-
Coloque los elementos pesados primero, luego grandes bolsas de hielo y bloques más pequeños para los espacios más justos. Usted también puede hacer sus propias bolsas llenando los bolsos plásticos con el cierre de la cremallera de agua y congelándolos. Grandes pedazos y bolsas de hielo tienen una superficie de contacto pequeña si se compara con su tamaño y peso y se derriten más lentamente que los pedazos más pequeños y molidos de hielo. Coloque los elementos más livianos encima y cubra todo con más trozos grandes de hielo.
-
Mantenga su refrigerador en un lugar oscuro y fresco. Pase otra capa de la manta sobre la tapa para reflejar más calor y ayudar a su hielo a no derretir.
En su refrigerador
-
Ajuste su refrigerador a menos de 4,5 ° C, preferiblemente entre 1 ° y 2,7 ° C. Esto va a helar sus bebidas lo máximo posible sin congelarlas.
-
Esfriete tus vasos en el refrigerador o congelador antes de usarlos
-
Utilice cubos grandes de hielo en lugar de hielo molido.
-
Agregar el hielo a la bebida en el último minuto viable. Si es posible, utilice pinzas de hielo para recogerlos directamente del congelador.
-
Coloque cada bebida en una puerta de copa de neopreno para aislarla y evitar que su hielo se derrita.
En su bebida
Qué necesitas
- congelador
- Grandes bloques de hielo
- Bolsas de hielo
- Bolsas grandes de polietileno con cremallera
- agua
- Gran refrigerador de plástico
- Manta de aluminio aislante
- Copas heladas
- Líquido helado
- Pinzas de plástico
- Porta-vasos de neopreno