Contenido
Una capa de manta sirve a dos propósitos muy importantes. Ella protege las mantas de lana, que a menudo son caros, del desgaste normal de coloración y permite cambiar el estilo en su habitación de una manera relativamente barata. Esta capa es similar a una gran funda de almohada con botones o cierres en uno de los extremos. La manta puede deslizarse dentro de la cubierta, por lo que los clips especiales se utilizan para mantenerlo en su lugar.
instrucciones
Una capa de manta puede, fácilmente y con bajo costo, transformar el aspecto de una habitación (table lamp / bedside light bed bed in room image by L. Shat from Fotolia.com)-
Coloque la capa de manta del lado reverso y extiéndala en la cama, con la abertura hacia el lado de los pies de la cama. La apertura es en realidad la parte inferior. Coloque la manta sobre la capa para que sus cantos se junten a los de la capa.
-
Fije los sujetadores para la manta en el interior de la cubierta en cada esquina.
-
Sostenga la manta y la capa simultáneamente en la parte superior, sosteniendo por las puntas. Gire hacia abajo hacia la abertura. Usted estará girando la capa hacia el lado derecho con la manta en su interior.
-
Sostenga las dos puntas superiores de la cubierta y tire de ellas al final de la cama. Estire la capa como si estuviera extendiendo una toalla sobre una mesa. Los clips mantendrán la manta en su sitio y se deben separar uniformemente dentro de la cubierta.
-
Cierre la cubierta en los botones, cremalleras o cremalleras. Esparza la capa cuidadosamente sobre la cama.
consejos
- Asegúrese de planchar su capa antes de colocar la manta dentro. Después de haber colocado la manta es bastante difícil suavizar las arrugas difíciles.
- Si usted no encuentra sujetadores específicos, puede fijar la manta cosiendo sus puntas a la funda.
Qué necesitas
- manta
- Funda de manta
- Grapas para capa de manta