Contenido
El manto con capucha de segador es una de las fantasías favoritas en Halloween, pues además de ser simple de hacer, puede causar bastante impacto. Un manto simple usado sobre la ropa negra puede ser acompañado con una hoz y una pintura facial en blanco y negro o una máscara para alcanzar su máximo efecto. A pesar de que las tiendas de ropa venden esa vestimenta, se puede ahorrar dinero al hacer su propia ropa de segador, que no tiene mangas ni siquiera envuelve costuras.
instrucciones
Hazlo un simple manto con capucha para Halloween (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Deje el rectángulo de tejido negro de modo que quede liso y doblándolo al medio longitudinalmente.
-
Manteniendo el tejido doblado, colóquelo sobre su cabeza o sobre la cabeza de la persona que lo usará. El pliegue central debe quedar desde la frente hasta la parte posterior de la cabeza del usuario, bajando por su espalda, con el tejido que cae de cada lado de la cara, como si fuera el pelo. Esto formará la capucha. Coloque la capucha un poco hacia adelante para oscurecer un poco la cara.
-
Manteniendo la capucha en su lugar, coloque los lados del material sobre los hombros y use una mano para sostener los dos lados debajo de la barbilla a la altura del cuello.
-
Utilizando un alfiler de seguridad, broche o cierre, sujete los dos lados de la capucha juntos a la altura del cuello.
-
Compruebe que la longitud del manto en la parte trasera es adecuada y sin causar riesgo de tropiezos. Ahora él debe ser atrapado junto a la ropa, y debe ser suficientemente suelto alrededor del cuello para poder ser removido por encima de la cabeza, sin abrir el cierre. Si es necesario, retire y corte cualquier exceso de tejido.
-
Para mantener la capucha en el formato correcto, puede pasar el hierro a lo largo del pliegue antes de usarlo. Esto creará la forma puntiaguda de la capucha del segador.
instrucciones
consejos
- Viste una ropa negra y con mangas anchas para que la ropa crea un efecto extremo.
Qué necesitas
- Rectángulo de tejido negro de 50 cm mayor que la persona que lo usará, con la anchura suficiente para envolverla
- Cierre, broche o alfiler de seguridad
- tijeras