Contenido
Los clavos negros son un problema de piel común, especialmente entre los adolescentes. Se clasifican bajo el tipo de acné conocido como el acné vulgar, o como comedones abiertos. Ellos aparecen como pequeños salientes en la piel, o tapones en los poros de grandes dimensiones. Su color varía de amarillo al negro. Hay muchos remedios naturales para los clavos hechos a partir de productos que se encuentran generalmente en la cocina. Las máscaras faciales son tratamientos aplicados sobre la cara por un período de tiempo, ellas ya mostrarán resultados tan pronto como se quitan.
instrucciones
Es posible hacer una máscara cosmética con claras de huevo y un poco de limón (Visage / Stockbyte / Getty Images)-
Separe los huevos. Romper dos huevos y separarlos, manteniendo sólo las claras. Bata las claras con un batidor durante unos segundos para obtener una mayor consistencia. Con la clara de huevo se puede hacer una óptima máscara, debido a su tendencia a endurecer durante un período de tiempo corto.
-
Agregar el jugo de limón. Bata la mezcla de clara de huevo, mientras que añade una cucharadita de jugo de limón. Mezclar hasta que quede bien homogeno. El jugo de limón contiene ácido alfa hidroxi, que es un remedio común para los clavos. El jugo penetra en los poros, eliminando los aceites, las células muertas y las impurezas que provocan los clavos. El jugo de limón también cierra los poros.
-
Lave la cara. Utilice una solución de limpieza de piel suave para higienizar completamente la cara. Esto hace que se libre de cualquier oleosidad o suciedad que impida la máscara de adherirse a la piel.
-
Aplique la mascarilla. Esparcir la mezcla por la cara, cubriendo toda la piel completamente. La mezcla no puede ser espesa, así que asegúrese de que toda la piel está cubierta.
-
Dejar secar. Deje la máscara durante 15 a 20 minutos o hasta que esté completamente rígida y seca. Se endurecerá al tacto y no será posible mover la cara. Las claras de los huevos se solidifican en este período de tiempo, creando la rigidez de la mascarilla.
-
Retire la máscara de la cara. Con eso, la mascarilla debe llevar junto a los claveles negros. No basta con lavar la máscara de la cara con agua, ya que no quitar los clavos. Tirarla en partes es la mejor manera de quitarla.
-
Finalizando, después de que la máscara sea retirada, lave la cara con agua tibia. Después de secar, aplique una loción hidratante. Esto reduce la irritación y cierra los poros abiertos.
consejos
- Aplique un poco de agua caliente antes de aplicar la mascarilla para abrir los poros.
advertencia
- No aplique la máscara en la piel en regiones donde hay heridas abiertas.
Qué necesitas
- 2 huevos
- 1 cucharadita de jugo de limón
- Tijera pequeña