Contenido
La resaca es causada por el alcohol. Él le deshidrata y causa el dolor de cabeza. Es mejor evitar la resaca bebiendo mucha agua mientras se ingiere bebidas alcohólicas pero, si es demasiado tarde, use un masaje para deshacerse de la resaca.
instrucciones
-
Encuentre un lugar silencioso y oscuro para relajarse y estar cómodo. Retire sus anteojos.
-
Siéntese o acostado. Respire profundamente hasta sentirse relajado; así, el masaje será más eficaz.
-
Levante sus manos, con los dedos extendidos, hasta su cara, con la parte inferior de las palmas debajo de sus mejillas. Presione ligeramente los huesos de las mejillas hacia arriba.
-
Deja tus dedos sobre la frente, con la parte inferior de ellos tocando sus cejas. Manteniendo las manos presionadas contra su cara, empiece a hacer pequeños círculos con ellas. Continúe por uno o dos minutos.
-
Lleve sus manos hacia el lado y coloque el dedo índice y el del medio en las sienes. Usando una presión leve en ese lugar, haga círculos pequeños, lentamente, con sus dedos, con cada uno durando unos segundos. Hazlo por uno o dos minutos.
-
Mantenga sus dedos contra las sienes y coloque los pulgares en la parte superior de la mandíbula, justo debajo de los huesos de la mejilla. Deje su mandíbula relajarse y mover los pulgares lentamente hacia abajo, estirando entre las sienes y la mandíbula.
-
Coloque las manos detrás del cuello y, usando una presión moderada, mueva sus dedos en pequeños círculos en la base del cráneo. Empiece en el medio y mueva los dedos hacia las orejas. Cuando alcanza la parte trasera de ellas, vuelva al centro y comience de nuevo. Hazlo tres veces.
-
Utilice el dedo índice y el pulgar de una mano para pellizcar la piel entre los mismos dedos de la otra mano, cerca de la base de los dedos. Belisque esta zona durante aproximadamente un minuto, con una presión moderada. Cambia las manos y haz lo mismo.
-
Coloque sus manos en las costillas y enrolle los dedos debajo de ellas, aplicando presión con el dedo medio. Sostenga por cerca de un minuto. No hay problemas en seguir respirando durante este paso.
-
Baje las manos y encuentre las grandes protuberancias en la parte inferior de las rodillas. Usando los pulgares, aplique presión justo debajo de ellas por cerca de dos minutos.