Contenido
Embalar una capa de lluvia correctamente es importante para mejorar la comodidad de la mochila durante un viaje y mantenerlo accesible en caso de una emergencia. Las capas de lluvia son barreras impermeables y por lo tanto, ideas para crear un alojamiento cómodo para dormir durante las noches lluviosas. La mejor forma de guardarlo en su mochila, depende de los elementos al principio de su viaje.
preparación
Revise las condiciones de temperatura actuales y la previsión antes de hacer su maleta. Si está nevando o lloviendo actualmente, coloque la funda sobre su maleta, para mantener el contenido seco. Si la previsión del tiempo prevea lluvia, guarde su capa de lluvia en una ubicación accesible, para que pueda ser agarrada rápidamente. Guárdela dentro de la mochila para viajes sin lluvia o preocupaciones climáticas, donde la capa de lluvia tenga la intención de ser un forro de saco de dormir, una sombra o una alfombra de suelo.
Acerca de la maleta
Para cubrir la mochila, coloque la capa de lluvia en el suelo y dobla hasta que tenga el tamaño suficiente para cubrirla por entero. Asegúrese de doblarla de forma que las amarras estén a ambos lados del pliegue, pero no necesariamente en las partes superior e inferior. Coloque la parte posterior de la mochila sobre la cubierta doblada en el centro y tire de la parte superior e inferior de la cubierta sobre las partes inferior y superior de la mochila. Envolver los laterales de la capa alrededor de los lados de la mochila sobre las pesta superior e inferior. Amarrar los lados juntos, para mantener la capa en el lugar sobre las pesta superior e inferior. Con el paso más simple, atando los haces de tiras juntos, en lugar de individualmente. Este paso también hará que la recuperación de la portada sea más fácil.
Con la ropa de cama
Los alpinistas normalmente colocan sus colchonetas amarradas en la parte inferior de la mochila. Coloque la manta en el suelo, con la parte externa hacia arriba, y coloque la cubierta por encima. Si las puntas no se encuentran, doble la capa, hasta que tenga un tamaño similar al de la manta. Dobla la manta y la capa al medio en longitud, de forma que la capa quede fuera. Amarrarlos juntos y sostenerlos en la parte inferior de la mochila.
Dentro de la mochila
En un clima seco, coloque la capa dentro de la mochila. Se pueden doblar hasta que estén muy pequeñas, para que caigan en casi cualquier bolsillo de mochila. A pesar de que el material es extremadamente durable y prácticamente resistente al clima, colocarlo dentro de la mochila evitará que se sujete en un árbol y rasgue.