Contenido
Usted está naturalmente organizado. Usted demuestra tener todo bajo control, mientras que sus amigos y colegas tienen dificultades con plazos y oportunidades perdidas. En la escuela, usted comenzaba los trabajos así que eran distribuidos y los completó antes de la fecha límite. Ahora usted está buscando una carrera desafiante que hará un buen uso de sus habilidades de organización.
Las mejores carreras para quienes se organizan (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
contabilidad
Usted es perfecto para una carrera en la contabilidad si tiene un pensamiento analítico, es bueno en matemáticas y le gusta un trabajo estructurado y ordenado. El trabajo de un contador implica mantener registros precisos, el pago de impuestos actualizados y cerciorarse de que la empresa y sus asuntos financieros están siendo cuidados correctamente. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas de Trabajo de los Estados Unidos, la oferta de trabajo para contadores debe aumentar en un 22% hasta 2018. La carrera tiende a despertar la atención de las personas más organizadas y que están comprometidas con sus estudios. Los empleadores prefieren contratar a aquellos con diploma universitario en contabilidad y certificados para el trabajo. En los Estados Unidos, la mayoría de los estados requieren 120 horas de educación profesional cada tres años, con un mínimo de veinte horas cada año.
bancos
Hay una gran variedad de trabajo en la industria bancaria. Independiente del cargo, el candidato tiende a ser analítico, entender las finanzas y ser muy organizado. Un cuadro, por ejemplo, debe manejar los clientes y las transacciones de forma eficiente y efectiva, sin errores durante la jornada de trabajo. Los responsables de préstamos necesitan una mente organizada para explicar fácilmente los diferentes servicios ofrecidos.
Si usted es un empleado organizado, puede ganar una ventaja con el entrenamiento estándar ofrecido por la mayoría de los bancos. Usted también puede hacer cursos de contabilidad, administración de fondos, análisis financiero y procesamiento de datos. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas de Trabajo de los Estados Unidos, el campo de trabajo en esta área puede crecer un 8% hasta 2018.
archiveros
De acuerdo con la Oficina de Estadísticas de Trabajo de los Estados Unidos, el empleo para archivistas tendrá un crecimiento del 20% hasta 2018. Como el volumen de información y archivos crece, las organizaciones privadas y públicas necesitarán archivistas con habilidades analíticas y de investigación. Las personas organizadas tienden a gustar el trabajo de recolección y clasificación de importantes documentos y objetos. Usted puede utilizar sus conocimientos en informática para crear bases de datos que trabajen con un número cada vez mayor de información. En los cargos administrativos, los organizados pueden planificar y dirigir presentaciones, publicaciones o programas de donación. La mayoría de los archiveros son graduados en Historia o Biblioteconomía.