Contenido
Octubre es la temporada media para la mayoría de Europa, cuando el pico de multitudes de turistas de verano se disipa a lo largo del continente. A pesar de eso, todavía hay muchas cosas sucediendo y algunos lugares son aún más concurridos en octubre debido al gran número de festivales y eventos. Aquí van algunos de los mejores lugares en Europa para visitar en esa época del año.
Mejores lugares para visitar en Europa
Oktoberfest en Múnich
Beba en conmemoración en el Oktoberfest original en Múnich, Alemania. Miles y miles convergen con un período de 16 días para calentarse con todas las cosas de Baviera, es decir, cerveza y comida. La Oktoberfest en Múnich comienza en septiembre, pero continúa por más de un mes, hasta octubre. La entrada al festival es gratis, pero la cerveza y la comida no.
Cinque Terre
Camine en el Cinque Terre en la Riviera Italiana. Octubre es el inicio de la temporada baja para esta serie de cinco villas de pescadores antiguos, a lo largo del Mediterráneo y conectadas por una senda de senderismo, lo que lo hace aún mejor. Las hordas del verano se diluyen, pero las temperaturas son medianas, lo que la convierte en una época perfecta para visitas. Las villas son pequeñas, bonitas y libres de tránsito, ya que está prohibido a los visitantes traer coches. Hay un tren que conecta las villas a aquellos que no sienten ganas de caminar por el sendero.
España
Vaya a los festivales ya las costas de España. De acuerdo con la Organización Turística de las Naciones Unidas, España es el segundo país más visitado en Europa, y hay algunas actividades principales que ocurren en octubre. Participa en las Fiestas del Pilar, un evento de una semana que se celebra en la ciudad de Zaragoza, que culmina en una enorme conmemoración el 12 de octubre. Mundaka, en la costa norte española, es una parada principal del Tour Mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales que se celebra cada mes de octubre.