Los mejores bocadillos para servir con vino Cabernet

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Con qué comida acompañar un vino. Maridaje.- Las reglas del Vino.
Video: Con qué comida acompañar un vino. Maridaje.- Las reglas del Vino.

Contenido

Cuando vaya a servir vino y comida, es una buena idea comprobar si se combinan entre sí, porque eso dejará a los invitados más contentos. El vino Cabernet Sauvignon es sabroso y encorpado, con aroma de pimienta, grosella y especias. Completa bien platos de carne o cordero, alimentos cremosos y mantecos y recetas con tomate. Evite armonizarlo con comidas picantes, ya que los sabores no funcionan bien juntos.


Armonizar la comida correcta con su vino puede dejar la cena más sabrosa (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

albóndigas

Las albóndigas son un bocado divertido y agradable para las fiestas y armonizan bien con el vino Cabernet. Mezclar 450 g de carne molida, un huevo, 1/2 taza de harina de rosca, dos a tres cucharadas de cebolla molida y dos cucharadas de agua en un tazón y revolver bien hasta que la masa quede firme para moldear . Asa en horno a 175 ° C durante 20 a 25 minutos, girando una vez. Intente servir con diferentes salsas; el Cabernet va bien con salsa de frutas rojas, como cereza, zarza y ​​arándano.

bruschetta

La bruschetta tradicional, con cubierta de tomate y albahaca, es un aperitivo que agrada a muchos invitados. Combine tomates pelados y picados (unos 700 g) con dos dientes de ajo amasados, una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y una cucharadita de vinagre balsámico. Mezclar y luego añadir de seis a ocho hojas frescas de albahaca picadas y sal y pimienta a gusto. Fatie una tarta y torre en el horno. Cubra las tostadas con la mezcla de tomate y sirva inmediatamente.


Tabla de quesos

Una tabla de quesos es un bocado simple y delicioso. Los tipos que combinan bien con Cabernet son gouda, gorgonzola, camembert, cheddar madurado, gruyere y parmesano. Completa la tabla con fríos, paté y frutas, como peras y albaricoques. Sirva con algunas rebanadas de pan o galletas.

Setas rellenas

El sabor delicioso de los champiñones combina bien con vino Cabernet y usted puede incrementarlos con un relleno para dejarlos aún más sabrosos. En un tazón, mezcle 1/2 taza de harina de rosca, 1/2 taza de queso pecorino rallado, dos dientes de ajo amasados, dos cucharadas de salsa fresca picada, una cucharada de menta fresca picada, dos cucharas sopa de aceite de oliva y un poco de sal y pimienta y revuelva bien. Retire los vástagos de alrededor de 28 setas blancas y coloque cucharadas de la mezcla en ellos. Asarlos en una asadera untada con aceite durante unos 25 minutos en horno a 200 ° C. Dejar enfriar un poco y servir.